avatar

'ReCore' contará con 4 DLC, el primero de ellos se anunciará muy pronto
2
EXTRA

'ReCore' contará con 4 DLC, el primero de ellos se anunciará muy pronto

El fantástico juego de Armature Studios nos traerá muy pronto nuevos contenido para volver a echarle una mano a Joule.

PC XOne
Categoría: Noticias
23 de Septiembre 2016 | 17:54

El pasado 16 de septiembre, llego a las tiendas de todo el mundo 'ReCore', un nuevo juego de acción, aventura y plataformeo desarrollado por la gente de Armature Studios y Concept, con la figura de Keiji Inafuna en la sombra. A pesar de que el recibimiento por parte de la prensa especializada fue un tanto peculiar, con notas muy disonantes entre todas aquellas webs que realizaron el análisis de 'ReCore'. Si queréis saber más sobre 'ReCore', os invitamos a echarle un vistazo a nuestro análisis para resolver todas las dudillas que podáis tener al respecto.

Esto es solo el principio

Pues bien, 'ReCore' hoy vuelve a ser noticia gracias a una noticia que nos llega a través de los compañeros de SomosXbox, y es que el título desarrollado por Armeture Studios contará con nada más y nada menos que cuatro DLC. En teoría este nuevo contenido que llegaría próximamente estará centrado en ampliar lo visto en el juego base. Un detallito que nos hace pensar en que todos estos serán DLC para expandir la historia original, y en donde posiblemente acabemos viendo ese nuevo compañero nuclebot que se quedó en el olvido cuando salió el juego, por falta de tiempo. Además, el portal especializado en la marca Xbox informa de que el primero de estos DLC llegará se anunciará muy pronto, concretamente durante los primeros días del mes de octubre.

ReCore DLC

Así que ya sabéis, si disfrutasteis con 'ReCore', estad muy atentos los próximos días para conocer de primera mano las novedades relacionadas con esta fantástica avntura junto a Joule, Mach y compañía.

Por último, recordad que 'ReCore' es uno de los primeros títulos que llegan al mercado bajo el sello de 'Play Anywhere', permitiendo que los jugadores disfruten de sus juegos favoritos de Microsoft independientemente de si prefieren jugar en su consola Xbox One, o por el contrario prefieren hacerlo en su ordenador gracias a Windows 10.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.