Comienzan a recolectar firmas para incluir mujeres en el modo multijugador de 'Aliens: Colonial Marines'

ELLAS

Por Pedro Garcés

El 5 de Julio 2012 | 09:32

La petición, que lleva ya más de 600 de votos, pide que el modo online tenga protagonistas femeninas.

Pocas cosas nos pueden sorprender hoy en día y por eso la petición de Melissa K. para que 'Aliens: Colonial Marines' incluya skins femeninos en los protagonistas del modo multijugador simplemente nos provoca un ligero movimiento de ceja.

La importancia de la mujer en 'Alien'

Según parece, Brian Burleson ha dicho en nombre de Gearbox que, aunque habrá mujeres en el cuerpo de marines del juego en solitario, el modo multijugador solamente tendrá marines fuertotes y machorros. Esto no ha gustado a Melissa y a otras 680 personas que han firmado ya una petición para que los chicos encargados del desarrollo incluyan alguna mujer para jugar online.

"La franquicia 'Aliens' comenzó con la primera heroína de acción. Las mujeres son parte del universo 'Aliens'. El protagonista principal, la reina Alien, los personajes secundarios femeninos e incluso los Colonial Marines de Estados Unidos tienen casi tantas mujeres como hombres."

 Aliens

Desde Gearbox han querido dejar claro que van a escuchar las peticiones y que tampoco les costará tanto crear una mujer marine: "Las soldados no tienen por qué parecer o actuar de forma muy distinta, y más en el entorno de Alien en el que todos actúan como marines estándar."

'Aliens: Colonial Marines' saldrá el 12 de febrero de 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 y más adelante para Wii U.

Artículos recomendados