Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El reboot de 'Saints Row' llegará a Steam y dejará de ser exclusivo de Epic Games Store

UN AÑITO DE EXCLUSIVIDAD

El reboot de 'Saints Row' llegará a Steam y dejará de ser exclusivo de Epic Games Store

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Mayo 2023 | 10:54

Hasta ahora, la versión para PC de este título de Volition era exclusiva de la tienda de Epic Games. Pero la base de datos de la tienda de Valve ha filtrado cuándo podría terminar esa exclusividad.

El último juego de la saga 'Saints Row' fue un reboot en toda regla, así como una vuelta a las raíces de la saga. Y a pesar de que no tuvo la recepción que se esperaba, la verdad es que se trata de un juego muy notable que además ha mejorado desde su lanzamiento gracias a las actualizaciones. Si sois de esos jugadores que disfrutaron de la versión de PC, bien sabréis que tuvisteis que hacerlo en Epic Games Store, tienda en la que esa versión sigue siendo exclusiva. Pues bien, si estabais esperando a poder jugarlo en Steam (y a saber si también en Steam Deck), hoy tenemos una buena noticia para vosotros: se ha filtrado su llegada a la tienda de Valve.

Un año de exclusividad

Como indican en GamingBolt, la filtración proviene de la página de SteamDB, que como bien sabéis extrae datos internos de la propia tienda. El caso es que el conocido como Proyecto Athena ha sido renombrado como 'Saints Row', lo que sugiere que el juego podría dirigirse pronto a la plataforma de Valve. Y viendo las fechas, no parece casualidad: esto podría significar que la exclusividad temporal del juego en la EGS sería de un año. De ser así, el juego podría llegar a Steam el próximo 9 de junio de 2023.

'Saints Row''Saints Row'

Por otra parte, este nuevo lanzamiento vendría poco después de la primera expansión oficial del juego, que llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC el próximo 9 de mayo de 2023. Y ojo, porque desde Volition ya confirmaron que no será la única gran actualización que planean.

Un apoyo que, desde luego, contrasta con los movimientos que tuvieron lugar a finales del año pasado, cuando se anunció que Volition pasaría a formar parte de Gearbox tras la mala recepción del juego. Una decisión que tomó Embracer Group, compañía que además confirmó que se trataría de un cambio gradual, ya que Volition se acabará convirtiendo en parte de Gearbox. Por si fuera poco, por aquel entonces Embracer dijo que "esta es la primera transferencia de grupo interno en la que transferimos un estudio importante entre grupos operativos, pero no es necesariamente el último". ¿Y vosotros? ¿Estáis deseando jugar a 'Saints Row' en Steam?

Artículos recomendados