Rebajas de Steam, día 5: Alienígenas y más zombis en las recomendaciones de Zonared

STEAM

Por  

El 30 de Noviembre 2014 | 22:18

'Resident Evil' y 'Saints Row' entre las ofertas destacas de Steam para la jornada de hoy. A soltar billetes (pero pocos, que estamos de rebajas).

Las Rebajas de Steam se están convirtiendo en rutina en Zonared.com, y es que cada día nos hemos ido encontrando con un post de recomendaciones de ofertas. Con la actualización del quinto día seguimos la racha, y estas son las ofertas más destacadas que nos ha dejado tras de sí la actualización del 30 de noviembre.

Además de por escrito, también podéis seguir nuestro diario de ofertas en el Canal de YouTube de Zonared o a través de la sección de vídeo de Zonared.com. Por medio de Vlogs de un par de minutos vamos descubriendo los juegos que os recomendamos.

Rebajas Steam

Las recomendaciones de hoy:

'Remember Me' -75%, 6.99 euros: En su día 'Remember Me' fue un juego bastante maltratado. No os equivoqueis, no estamos ante la aventura más sobresaliente del catálogo de Capcom ni mucho menos, pero por unos 7 euros sí que es un precio justo para un juego injustamente tratado.

'Papers Please' -70%, 2.69 euros: Esta sí que es una oferta prácticamente obligada. Apenas 2.5 euros para uno de los títulos más originales que podéis encontrar entre el catálogo de la tienda. Además, este simulador de funcionario de frontera, desde hace varios meses tiene una traducción al castellano de muy alta calidad.

'Monaco' -75%, 2.74 euros: Otro juego de corte independiente, en esta ocasión una propuesta completamente volcada al cooperativo en la que tendremos que participar con un grupo de amigos para perpetrar diferentes robos.

'Resident Evil Revelations' -75%, 9.99 euros: 75% de descuento para otro de los títulos interesantes del catálogo de Capcom. Estamos a punto de recibir la segunda entrega de 'Revelations', saldrá en enero en formato por capítulos, y el primer juego es una obra bastante recomendable.

'Saints Row IV' -75%, 4.99 euros: Este es el plato fuerte en las rebajas que hoy destacamos. La cuarta entrega de 'Saints Row' a un precio muy bajo. Lo mejor para hacer boca hasta que salga en ordenadores la versión de 'Grand Theft Auto V'.

Artículos recomendados