Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Llegan las rebajas de octubre a la Store con descuentos para PS4, PS3 y PS Vita

REBAJAS

Por

El 8 de Octubre 2014 | 20:03

Tras las rebajas en juegos digitales, o las aún vigentes en juegos de menos de 10 euros, llegan las ofertas de octubre con títulos de Ubisoft y Electronic Arts (PS4, PS3 y Vita) como principales protagonistas.

Como ya suele ser habitual en los últimos tiempos, cada miércoles no es solo señal de actualización de la Store (o de PS Plus cuando estamos a principios de mes), sino también de suculentos descuentos en variados títulos para todos los sistemas de Sony Computer Entertainment. Así pues, no han terminado unas (a última hora de hoy terminan las basadas en juegos solamente digitales, y siguen vigentes hasta el día 15 las basadas en juegos de menos de 10 euros), que ya empiezan otras con los nuevos descuentos para el mes de octubre que ya se encuentran disponibles.

Esta vez se trata de una serie de ofertas que permitirán disfrutar a los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 3, y PS Vita de descuentos en títulos de sagas tan conocidas y famosas como 'Assassin's Creed', o 'Prince of Persia', con todo lo bueno y malo que esto conlleva (no hay que olvidar que muchos de estos títulos ya han sido rebajados hasta la saciedad en la Store).

Grandes títulos a muy buenos precios

No obstante, tanto aquellos que aún no dispongan de los juegos, como aquellos que no tenían saldo suficiente en su momento, deben saber que los precios de algunos de estos juegos son la mar de interesantes. Asimismo, en sagas como 'Dragon Age', o 'Mass Effect' lo que se oferta esta vez son sus DLC's, con lo que corred a por ellos si os interesan a precios más "justos".

Thief PS3 rebaja

También son más que interesantes las rebajas de juegos para PlayStation 3 como 'Thief', por ser la primera vez que aparece con un buen descuento, y a solamente 14,99 euros (13,49 si eres Plus), o como 'Tekken Tag Tournament 2', que rebaja su coste al interesante precio de 4,99 euros.

Del mismo modo, estarán contentos los fans de sagas como 'Splinter Cell' o de juegos de la serie 'Tom Clancy', porque tienen rebajas en prácticamente todas las entregas. Desde 'Splinter Cell: Blacklist', hasta 'Tom Clancy's EndWar'.

Finalmente, también hay lugar para juegos más "solitarios" como 'Bound by Flame' en PlayStation 4 (24,99 euros), o 'Prototype 2' en PlayStation 3 (14,99 euros). Ah, y como siempre, hay títulos que además tendrán un 10% de descuento extra para todos aquellos que tengáis en posesión una suscripción de PS Plus. Si queréis ver la lista entera de títulos y precios, podéis hacerlo aquí.

Artículos recomendados