Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los videojuegos daneses protagonizan las nuevas rebajas de Steam

JOYAS DANESAS

Los videojuegos daneses protagonizan las nuevas rebajas de Steam

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Abril 2018 | 17:22

La plataforma selecciona varios representantes de Dinamarca y baja sus precios notablemente.

Una nueva selección de juegos rebajados ha aparecido por sorpresa en Steam y la temática que comparten todos ellos es que han sido desarrollados por estudios daneses. Si ahora mismo no te viene a la mente la escena del desarrollo en Dinamarca te bastará con saber que allí están estudios como Playdead, IO Interactive, Gears for Breakfast y Ghost Ship Games entre muchos otros. Por supuesto sus obras más representativas las podéis encontrar en estas ofertas.

Los recomendados

Si nos permitís hacer una selección entre la lista de rebajados os recomendaremos 'Limbo' e 'Inside' a pesar de que es casi imposible que no hayáis jugado a estas dos piezas de puro arte desarrolladas por Playdead. Podéis encontrar nuestro análisis de 'Limbo' aquí y el de 'Inside' aquí. Están a 1,99 y 9,99 euros respectivamente.

Echo

Otro que no se puede dejar escapar es el último 'Hitman' que ahora se encuentra completo con todos sus episodios por 30,45 €. Tenéis nuestro análisis de la experiencia completa que ofrece esta primera temporada aquí.

Si os parece juegos muy evidentes aquí tenéis uno menos conocido pero que os puede robar decenas de horas son suma facilidad: 'Deep Rock Galactic'. Se trata de un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores donde controlamos a diferentes clases de enanos mineros que deberán sacar todos los materiales que puedan de laberínticas minas mientras hacen frente a oleadas de criaturas realmente peligrosas. Si echáis de menos la sensación de tensión y la diversión de 'Left 4 Dead' aquí tenéis un sustituto muy digno.

Otros nombres independientes a tener en cuenta son 'Wartile' con sus combates por turnos en preciosos tableros 3D, el sigilo de 'Echo' inspirado en la franquicia 'Hitman' y la emotiva historia que esconde 'The Silent Age' detrás de unas sencillas mecánicas point n' click.

Artículos recomendados