'Realm Royale' llegará a Nintendo Switch

EL MEJOR DE CIEN

'Realm Royale' llegará a Nintendo Switch

Por Roberto Pineda

El 18 de Abril 2019 | 18:49

El Battle Royale de Hi-Rez Studios, 'Realm Royale', llegará a Nintendo Switch.

El canal de Youtube de Nintendo Portugal ha confirmado la existencia de una versión de 'Realm Royale', el peculiar Battle Royale de Hi-Rez Studios (creadores de 'Paladins') para Nintendo Switch. No sabemos cuándo estará disponible, pero se estima que lo hará durante los próximos días, ya que el paquete de fundador ya aparece registrado, aunque aún no podemos adquirirlo a través de la eShop. Un nuevo título que rivalizará con los referentes del género, especialmente con el que podemos encontrar en la portátil de Nintendo: 'Fornite: Battle Royale'.

Realm Royale

Un Battle Royale con personalidad propia

'Realm Royale' se acoge a la modalidad multijugador de moda, aunque lo hace con sus propias señas de identidad como la forja de armas en tiempo real, las habilidades tanto activas como pasivas y exclusivas de cada héroe o la interesante mecánica de muerte y resurrección que transforma al jugador abatido en un pollo capaz de correr y saltar. Todo ello sin olvidar las diferentes clases y sus peculiaridades como volar o hacernos invisibles.

En Zonared disputamos un buen puñado de partidas durante el período de prueba en PlayStation 4 y estas fueron nuestras conclusiones: "En un mercado dominado principalmente por fenómenos de la talla de 'Fortnite: Battle Royale' y 'PUBG' (título que llegó ayer mismo a PlayStation 4), 'Realm Royale' cuenta con argumentos más que suficientes para convertirse en una opción muy válida capaz de conquistar a cualquier amante de la fórmula. Buena culpa de ello reside en la originalidad de sus mecánicas, las cuales logran dar lugar a una experiencia distinta a lo que tan acostumbrados estamos a estas alturas. El juego llegará próximamente a PlayStation 4 y Xbox One, ¿seréis capaces de ser el último hombre en pie?"

Ahora es el turno de Nintendo Switch; es hora de volver al campo de batalla.

Artículos recomendados