Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Reacciones de Microsoft a la presentación de Nintendo Switch

FELICITACIONES

Reacciones de Microsoft  a la presentación de Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 16 de Enero 2017 | 13:22

Así han reaccionado grandes nombres de la industria vinculados a la marca Xbox ante la presentación de Nintendo Switch.

Como bien sabéis, el pasado viernes 13 de enero, a las 5 de la mañana hora española, se presentaba oficialmente Nintendo Switch, y desde ese momento, para bien o para mal, la nueva consola de Nintendo está en boca de todo el mundo.

Nintendo Switch

Pues bien, hace unas horas nos hacíamos eco de la reacción que había tenido Phil Spencer ante el reciente estreno de Nintendo Switch, a través de la presentación que preparo la compañía japonesa. Y es que según lo que comentaba el responsable de Xbox, está sorprendido con la propuesta, y a la expectativa de las nuevas ideas que pueda poner sobre la mesa Nintendo.

Switch en boca de todos

Pero el responsable de la marca Xbox no ha sido el único de los de Redmond que se ha mostrado entusiasmada o cuanto menos, animado con la nueva Nintento Switch. Aaron Greenberg, responsable de marketing de los juegos de Xbox, tampoco quiso desaprovechar la ocasión para felicitar a sus compañeros de Nintendo América después del evento a través de Twitter con el siguiente mensaje:

"Felicidades a mis amigos de Nintendo América/Nintendo por la presentación de esta noche. Estoy deseando conocer todos los detalles de Nintendo Switch, acabo de reservar la mía".

Otro de los nombres vinculados a Microsoft y a su divisón de videojuegos, Mike Ybarra, también ha querido decir la suya a través de las redes sociales, y ha dejado el siguiente mensaje para sus seguidores:

"Fantástica y emocionante presentación de Nintendo Switch. Son buenos tiempos para ser "gamer", mis felicitaciones a todo el equipo de Nintendo América y el resto de equipos".

Por último, no se ha querido perder esta pequeña fiesta privada en Twitter Larry Hryb, popularmaente conocido como Major Nelson, eso sí, en esta ocasión se ha mostrado más prudente que alguno de sus compañeros en Microsoft.

"He disfrutado muchísimo con el evento de Nintendo Switch. No puedo esperar a probarla".

Así que como veis, no solo los fans más acérrimos de la gran N se muestran encantados con Nintendo Switch, sino que hay muchas voces autorizadas de la industria que tienen ganas de poder disfrutar ya con su consola.

Artículos recomendados