Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Phil Spencer se muestra expectante con Nintendo Switch

FAIR PLAY

Phil Spencer se muestra expectante con Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Enero 2017 | 10:47

La cabeza visible de Xbox declara su interés por Switch y sus juegos.

Tras la presentación de Nintendo Switch no solo los jugadores están muy atentos a lo que ofrecerá esta nueva consola. También desarrolladores y grandes directivos de empresas de la competencia prestan atención estos días a cada detalle y videojuego anunciado para el sistema de los de Kyoto.

Phil Spencer, jefe de la división Xbox dentro de Microsoft, comentó recientemente en Twitter que tenía interés en juegos como 'The Legend of Zelda. Breath of the Wild' y 'Super Mario Odyssey' al ser preguntado por un fan sobre sus impresiones como jugador sobre los juegos de la plataforma. Del mismo modo comentó que le interesaba ver qué posibilidades ofrecía la concepción híbrida del sistema.

Nintendo Switch

El director creativo de Naughty Dog, Neil Druckmann, también tuiteo respecto a la consola afirmando que la había reservado junto a la nueva aventura de Link. Otros como Yoshida se han paseado incluso por el evento de presentación en Tokyo.

Otros muchos nombres dentro de la industria de parte de desarrolladores, distribuidores y miembros de la prensa internacional han compartido sus sensaciones a través de MCV.

Es agradable comprobar cómo el anuncio de una nueva consola ha generado tantos comentarios positivos de parte de representantes de marcas competidoras y miembros de cada parte y sector del medio.

Artículos recomendados