Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La reacción de Cliff Bleszinski al tráiler de 'Gears of War 4'

CLIFFY

Por  

El 12 de Abril 2016 | 16:17

Tomorrow es el nuevo tráiler de 'Gears of War 4', un corte centrado en la base de la historia para esta nueva amenaza.

Ayer el evento principal de la jornada fue el nuevo tráiler de 'Gears of War 4'. Bajo el título de Tomorrow se desveló una cinemática para contextualizar la historia. En esta ocasión tenemos que pegar un paso adelante desde lo acontecido en la tercera entrega, y ahora encarnamos el papel de JD Fenix, hijo de Marcus Fénix, que vuelve a tener que enfrentarse a una amenaza "renacida" tras unos años de paz.

Gears of War 4

Esta saga cambia de manos con la cuarta entrega. La franquicia de Epic Games fue adquirida por Xbox hace un par de años, y la compañía de Phil Spencer formó un estudio, The Coalition, directamente dedicado en la saga. A la cabeza de esta nueva etapa, la batuta de Rod Fergusson, implicado en la franquicia desde el primer juego dentro de Epic. El hombre que dio origen a la saga 'Gears of War', Cliff Bleszinski, se desvinculó de la saga con la tercera entrega. Ahora, el diseñador trabaja con su propio estudio, The Bos Key, en lo que será el primer título de la compañía: 'LAWBREAKERS'. A pesar de estar inmerso en un nuevo desarrollo completamente ajeno a la saga 'Gears', Cliffy sigue de cerca los nuevos pasos de su franquicia, y así han sido sus reacciones en Twitter tras el espectacular tráiler.

"No puedo esperar para jugarlo. Con este tráiler parece que será una nueva vuelta a casa" firmaba el diseñador. Luego interactuaba directamente con Fergusson, con quien guarda buena relación, "buen trabajo 'aplausos'". Rod Fergusson cerraba filas para con su equipo: "Gracias, ¡estoy muy orgulloso de este equipo y este juego!".

Una nueva etapa en la franquicia

Cliff Bleszinski también guarda una buena relación con Phil Spencer. De hecho, tras hacerse patente la compra de la licencia por parte de Xbox, uno de los primeros en conocer la noticia fue Cliffy B. de la mano del propio Spencer.

Ahora sólo queda esperar. Esperar unos días para entrar en la beta cerrada de Xbox One a partir del día 18 de abril, y esperar un poco más hasta el lanzamiento de 'Gears of War 4' el próximo 11 de octubre de 2016.

Artículos recomendados