Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Resident Evil Zero HD Remaster' se muestra en más de 10 minutos de gameplay

ZERO

Por Javier Rodriguez

El 20 de Agosto 2015 | 15:28

Su jugabilidad está extraída de la demo que se presentó en el pasado E3 2015.

Ensombrecido por el anuncio de 'Resident Evil 2 Remake', Capcom ha publicado un nuevo vídeo de su próximo 'Resident Evil Zero HD Remaster', el cual nos ofrece más de 10 minutos de gameplay, extraídos de la demo que se presentó en el pasado E3 2015.

El vídeo -que podéis ver aquí-, nos sirve de adelanto de algunos de los grandes cambios y mejoras gráficas con los que contará el título. Al igual que su antecesor, 'Resident Evil HD Remaster, éste también contará con gráficos renovados para la alta definición, modelos de personajes mejorados, y efectos de iluminación propios de las nuevas plataformas, entre otros extras.

Resident Evil Zero HD Remaster

Recordamos que 'Resident Evil Zero HD Remaster' se anunció a finales del mes de mayo, y gracias a otro vídeo de Capcom supimos que el director de la entrega original, Koji Oda, regresará para renovar su juego y adaptarlo a la alta definición de las consolas y PC.

'Resident Evil Zero' se lanzó originalmente en GameCube hace ya casi trece años, e introducía como gran novedad jugable la posibilidad de alternar entre dos personajes: la miembro de los S.T.A.R.S, Rebecca Chambers, y el condenado al corredor de la muerte, Billy Coen, quienes por golpe del destino se veían atrapados en la investigación de un brote zombie.

Por su parte, 'Resident Evil Zero HD Remaster' tiene previsto su lanzamiento a principios de 2016 (sin fecha concreta) para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Mientras tanto, podéis leer nuestras primeras impresiones con el juego durante la reciente Gamescom 2015.

Artículos recomendados