Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Resident Evil Revelations 2' desvela su fecha de lanzamiento en PlayStation Store

RESERVA

Por Javier Rodriguez

El 15 de Octubre 2014 | 01:20

La temporada completa con los 4 episodios ya aparece para reservar en la PS Store estadounidense.

Como os contamos el mes pasado, 'Resident Evil Revelations 2' llegará en formato episódico, dividido en cuatro capítulos, los cuales se lanzarán con una semana de diferencia entre sí. Si bien aún no sabemos cuándo llegará el primero de los episodios, ya ha aparecido en la PlayStation Store de Estados Unidos la reserva de la temporada completa para PlayStation 4, con fecha de lanzamiento para el 17 de febrero de 2015.

En la descripción se detalla todo lo que incluye

En la descripción se puede leer: "Reserva 'Resident Evil Revelations 2 - Complete Season' hoy y obtén acceso al Pack de Escenarios para el Modo Raid como un extra exclusivo de PlayStation. Juega el juego el 17/02/15 a partir de la medianoche, hora del este."

Y aquí está lo que se incluirá:

· Episodio 1

· Episodio 2

· Episodio 3

· Episodio 4

· Contenido adicional de bonificación

· Bonificación de Pre-compra: Pack de Escenarios 'Throwback' Modo Raid

Resident Evil Revelations 2

Todo esto por un precio de 24.99 dólares. La descripción también apunta a que el juego funciona a 1080p y que incluye juego en línea para hasta dos jugadores, con el juego en línea como "requerido".

Por el momento desconocemos si el 17 de febrero, o el 18 de febrero en el caso de Europa -recordemos que PS Store se actualiza un día después en nuestro territorio-, será también la fecha de lanzamiento en el resto de plataformas (PS3, XONE, X360 y PC), por lo que tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Capcom.

Artículos recomendados