'Resident Evil Revelations 2' saldrá en formato episódico

UNA SERIE DE TERROR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Septiembre 2014 | 19:03

Cada capítulo saldrá con una semana de diferencia, y siempre más barato que en formato físico.

Una sorpresa que nos dio Capcom en la conferencia de Sony Computer Entertainment de la semana pasada fue que 'Resident Evil Revelations 2' se confirmaba como un juego real, que llegará a PC, a PlayStation 3, a Xbox 360, a PlayStation 4 y a Xbox Onea principios del año que viene.

Como una serie de televisión

Más allá de detalles de la historia y sus personajes alejados de la rama principal de la serie 'Resident Evil', Capcom ha anunciado recientemente los planes de publicación del juego. Este título se distribuirá primero en formato digital con carácter episódico de periodicidad semanal como una serie de televisión, en el que cada uno los capítulos saldrán a aun precio de seis dóalres, con la opción de comprar un pase de temporada por veinticinco dólares, que además nos dará contenido adicional que no se ha desvelado.

Resident Evil Revelations 2 será un juego episódico

Los usuarios que prefieran el juego completo en formato físico podrán esperar a que salgan todos los episodios y comprar el juego completo con su caja y manual por cuarenta dólares. Esta estrategia podrá no gustar a a unos, pero hay quien le verá ventajas a comprar el juego en formato digital y jugar una parte del juego por semana si no les importa esperar con tal de disfrutarlo antes.

Artículos recomendados