avatar

'Resident Evil HD Remaster' ya supera el millón de copias vendidas
ÉXITO

'Resident Evil HD Remaster' ya supera el millón de copias vendidas

Capcom agradece a los fans las buenas críticas sobre la remasterización y su labor boca a boca.

Categoría: Noticias
24 de Abril 2015 | 10:22

Capcom ha anunciado que 'Resident Evil HD Remaster' ya ha superado el millón de copias vendidas, desde que el juego se pusiese a la venta el pasado mes de enero en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dan las gracias a los fans

La compañía ha alabado la labor de los fans, que gracias a sus buenas críticas y al boca a boca, han conseguido que la remasterización del remake lanzado originalmente en GameCube en 2002, sea todo un éxito.

"El éxito de 'Resident Evil HD Remaster' es en parte debido a que el equipo de desarrollo hizo un gran producto, pero también debido al excelente boca a boca y a las alabanzas generales que los fans comparten sobre el título.", señala una nueva entrada en el blog de Capcom.

Resident Evil HD Remaster

"Queremos dar las gracias a todos por redescubrir este clásico moderno - o las gracias por probarlo por primera vez.", concluyen.

'Resident Evil HD Remaster' cuenta con grandes mejoras, como ciertos escenarios rehechos con polígonos para una mejor iluminación, nuevas opciones de jugabilidad, extras exclusivos, además de soporte para la alta definición a 1080p y sonido envolvente 5.1, o la posibilidad de cambiar la relación de aspecto (4:3 o 16:9).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.