Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Resident Evil HD Remake' no permitirá la precarga en la PlayStation Store europea

NO ES POSIBLE

Por Javier Rodriguez

El 15 de Enero 2015 | 13:50

En su lugar, Capcom ofrecerá compra cruzada entre las versiones de PS3 y PS4, a todo aquel que compre el juego durante sus dos primeras semanas.

Hace unas semanas os informamos de una promoción a través de la PlayStation Store de Estados Unidos, gracias a la cual por reservar 'Resident Evil HD Remake' en PlayStation 4, recibiríamos también la versión de PlayStation 3 y viceversa sin coste adicional, gracias a la opción de compra cruzada o cross-buy.

La opción de reserva no estará disponible en Europa

Sin embargo, hoy Capcom ha confirmado que la opción de reserva y precarga de 'Resident Evil HD Remake' no estará disponible en la PlayStation Store de nuestro territorio. En su lugar, la compañía ofrecerá a los jugadores europeos la opción de compra cruzada entre las versiones de PS3 y PS4, a todo aquel que compre el juego en sus dos primeras semanas posteriores al lanzamiento.

Resident Evil HD Remake

'Resident Evil HD Remake' contará con grandes mejoras, como ciertos escenarios rehechos con polígonos para una mejor iluminación, nuevas opciones de jugabilidad, extras exclusivos, además de soporte para la alta definición a 1080p y sonido envolvente 5.1, o la posibilidad de cambiar la relación de aspecto (4:3 o 16:9).

Su lanzamiento está previsto para el 20 de enero de 2015, en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados