Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Sus creadores nos dan las razones para votar el que será el próximo juego de PlayStation Plus

VOTA TUS JUEGOS

Por Javier Rodriguez

El 21 de Agosto 2015 | 14:53

Tenemos hasta el lunes, 24 de agosto, para elegir entre 'Grow Home', 'Zombie Vikings' y 'Armello'.

¿Aún no sabéis qué juego elegir de la promoción "Vota tus Juegos" de PlayStation Plus? Pues para todos los indecisos, Sony acaba de publicar tres vídeos donde los propios creadores de los juegos candidatos nos dan la razones para votarlos.

Grow Home

Nos pondrá en la piel (o la carcasa) del ágil droide BUD para explorar un excéntrico mundo abierto, en un brillante juego de plataformas y acción. Lo que empezó como un simple experimento de Ubisoft Reflections (los creadores de la mítica saga 'Driver') acabó convirtiéndose en un juego sorprendente que dará mucho que hablar. Aquí tenéis el vídeo dónde sus creadores nos dan las razones para votarlo.

Grow Home

Zombie Vikings

Un "chifladísimo" juego arcade multijugador en el que repartirás mamporros, solo o en compañía de tres amigos (tanto en online como offline), encarnando a unos vikingos muy peculiares. Sus responsables, los suecos de Zoink, artífices de 'Stick it to The Man', nos cuentan las principales virtudes de su juego en este vídeo.

Zombie Vikings

Armello

Una hermosa aventura de capa y espada que combina elementos de rol con la estrategia de los juegos de cartas y de mesa. Sus autores lo definen como "un cruce entre Kung Fu Panda y Juego de Tronos", y nos lo "venden" así a través de este vídeo.

Armello

Recordad que téneis hasta el próximo lunes, 24 de agosto, a las 17:30h (horario de España), para elegir qué juego de estos tres queréis que forme parte de la colección de juegos gratuitos de PlayStation Plus para el mes de septiembre. Por ahora el juego más votado es 'Grow Home', así que si sois de los que preferís alguno de los otros dos juegos, daos prisa.

Para votar, sólo tendréis que iniciar sesión en PlayStation 4 con vuestras cuentas de PlayStation Plus, y clicar en el enlace Vota tus Juegos en 'Novedades', 'Notificaciones' o PlayStation Store. En caso de cambiéis de opinión después de emitir nuestro voto, no os preocupéis, simplemente ingresad de nuevo y cambiad vuestro voto.

La promoción "Vota tus Juegos" no será mensual, pero sí tendrá lugar en varias ocasiones a lo largo del año. Además, los dos juegos que no se alcen como el más votado, se podrán adquirir con un descuento adicional para miembros del servicio.

Artículos recomendados