Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Razer ya permite a los usuarios personalizar las carcasas de sus móviles

DISEÑOS PARA TODOS

Razer ya permite a los usuarios personalizar las carcasas de sus móviles

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Agosto 2019 | 08:46

La compañía, una de las principales en el sector del gaming, continúa expandiéndose a nuevos mercados con varias propuestas de este estilo.

Se ha convertido ya en habitual el que, junto a nuestros móviles, decidamos adquirir una carcasa que lo proteja de posibles caídas, ralladuras en su parte frontal o trasera, etc. La forma de conseguir estas carcasas pasa por tiendas de barrio, mercados online y un largo etc en el que encontramos modelos de todo tipo y diseños igualmente de toda clase, pero pocas veces podemos encontrar en estas tiendas productos que estén relacionados con el sector del videojuego y que a su vez nos ofrezcan ciertos materiales de calidad que nos aseguren un buen funcionamiento de la carcasa en el caso de que tengamos algún incidente con nuestro smartphone.

Para poner remedio a ello desde Razer, conocidos por ser una de las principales empresas dedicadas a los periféricos centrados en el gaming, han llevado a cabo una nueva división de su negocio, el ya conocido como Razer Customs, una plataforma que nos permitirá personalizar la carcasa de nuestro móviles con motivos basados en los principales títulos del mercado.

Más de 150 diseños

La plataforma aún no se ha implementado por completo, pero a través de la web del servicio ya podemos ver algunos de los más de 150 diseños con los que cuenta la compañía de cara a servir como base para iniciar la personalización de nuestra carcasa, que por el momento solo estará disponible para terminales muy concretos, como los distintos modelos de los iPhone X, ambos modelos de los nuevos Samsung Galaxy S10, Google Pixel 2 XL y Huawei P10 Plus.

Razer Customs

Entre todos estos diseños también encontraremos diversos materiales llegados directamente desde equipos de esports o creadores de contenido, ya que como la propia empresa a anunciado, "Razer se ha asociado con Blizzard, Capcom y Super Evil Megacorp, así como con otras desarrolladoras para lanzar nuevos diseños exclusivos, así como los jugadores tendrán más diseños de equipos de Esports, streamers de Youtube y Twitch".

Gracias a este acuerdo contaremos con diseños de títulos tan reconocidos entre el público como 'Overwatch', 'StarCraft II: Wings of Liberty', 'Street Fighter' o 'Monster Hunter', que estrenará nuevo contenido en tan solo unos días. Todos ellos se aplicarán sobre dos modelos de carcasas, las ligeras y resistentes. La primera de ellas estará realizada en policarbonato con impresión de alta resolución, lo que permitirá proteger a nuestro teléfono, aunque si buscamos una seguridad extra gracias a las resistentes y sus dos capas, una de policarbonato y otra de TPU, tendremos mayor durabilidad y resistencia.

En cualquiera de los dos casos, el tiempo de espera para poder disfrutar de estas carcasas personalizadas será de una semana desde que se solicite el proceso de creación a través de la plataforma, que está abierta a recibir sugerencias de la comunidad sobre los posibles diseños y franquicias que debería sumar en el futuro más próximo.

Artículos recomendados