Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Razer va a producir y donar mascarillas para combatir el coronavirus

DONATIVO

Razer va a producir y donar mascarillas para combatir el coronavirus

Por Manu Mora

El 19 de Marzo 2020 | 17:31

Razer va a producir y donar material sanitario para ayudar en la lucha contra el coronavirus

La crisis mundial que está produciendo la pandemia del coronavirus es capaz de traernos muchas veces noticias muy malas, como las cancelaciones que se han ido produciendo durante estos días y semanas, pero también tiene otra cara. La cara positiva que nos demuestra que, muchas veces, una compañía puede ser algo más que una máquina de hacer dinero.

Es el caso de Razer, empresa que todos conocemos por dedicarse al mundo gaming de PC y periféricos, pero que hoy nos ha dejado la noticia que os estamos escribiendo.

Min-Liang Tan, Co-Fundador, CEO y Director Creativo de Razer,ha emitido un comunicado hace unas horas explicando que han cambiado líneas de producción de sus fábricas para adaptarlos a la fabricación de mascarillas quirúrjicas que can a donar a países de todo el mundo.

"En los últimos días, nuestros diseñadores e ingenieros han estado trabajando en turnos de 24 horas para convertir algunas de nuestras líneas de fabricación existentes para producir mascarillas quirúrgicas, de modo que podamos donarlas a países de todo el mundo.

Tenemos la intención de donar hasta un millón de mascarillas a las autoridades sanitarias de diferentes países del mundo. Para empezar, nos hemos puesto en contacto con las autoridades de Singapur (donde se encuentra la sede de Razer SEA) para donar algunos de los envíos iniciales para ayudarles en su lucha contra COVID-19.

El resto de nuestras oficinas mundiales/regionales de Razer también se pondrán en contacto con sus respectivos gobiernos/ autoridades sanitarias para ver cómo podemos priorizar nuestro apoyo y las donaciones de mascarillas quirúrgicas en los distintos países y regiones donde tenemos presencia.

Un granito de arena

Razer se suma, de esta forma, a una larga lista de compañías que están poniendo su grano de arena para ayudar a superar esta crisis. Cada una, dentro de sus posibilidades, está dando lo mejor de sí y, desde luego, acciones como esta hacen que veamos estas empresas como algo más que una máquina para hacer dinero, como hemos dicho antes.

Esperamos que puedan hacer todas esas mascarillas que se necesitan y que sirvan para paliar los efectos de esta pandemia mundial.

Artículos recomendados