Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Razer anuncia su nuevo teclado Razer Huntsman Mini

TECLADO COMPACTO

Razer anuncia su nuevo teclado Razer Huntsman Mini

Por Manu Mora

El 16 de Julio 2020 | 19:29

Mismas funciones, mismas prestaciones y menor tamaño. Este es el nuevo teclado óptico de Razer.

Un nuevo teclado óptico llega de parte de Razer a la gama de teclados Huntsman y esta vez lo hace bajo un diseño mucho más compacto. Se trata del Razer Hutsman Mini, que tiene el formato 60%.

Este teclado busca atender la demanda que los jugadores han pedido a la compañía, tanto profesionales como no, en la que se buscaba un periférico de menor tamaño que se adapte a espacios más reducidos. Entre ellos, los de los torneos, donde no se dispone de tanta mesa como la que puedas tener en tu casa o en tu entorno.

Este tamaño, el 60%, reduce su envergadura manteniendo las teclas esenciales para los juegos. Se eliminan las teclas de accesos directos superiores y el panel lateral. Sin embargo, se puede acceder a sus funciones habituales a partir de funciones secundarias que se muestran en el lateral interior de las teclas.

Razer Huntsman Mini Negro

Además, la personalización está presente en forma de macros o funciones extras que se pueden configurar con Razer Hypershift dentro de la app Razer Synapse 3. También, como es costumbre, se podrán configurar los colores con los que se mostrará el fondo del teclado, además de poder elegir uno de los modelos que lanza la marca entre el negro y el blanco Mercury White, tanto en los switches ópticos táctiles morados, así como los nuevos y mejores switches ópticos lineales rojos.

El teclado se conecta al PC mediante un cable estándar USB-C, por lo que, si nos interesa, podemos cambiarlo por el que nos apetezca o guste más.

Un sistema más eficaz

La gama Humtsman de Razer cuenta con las teclas Doubleshot PBT. Estas poseen mayor duración que las teclas ABS de los teclados estándar tradicionales, y son resistentes al brillo aceitoso que suele aparecer en ellas tras un uso prolongado.

Razer Hunstman Mini Blanco

Cuentan con un switch óptico lineal mejorado que cuenta con amortiguadores de sonido hechos de silicio, que son capaces de reducir bastante el ruido que se genera y que suele resultar tan molesto.

El teclado Razer Huntsman Mini está ya a la venta en su versión de switch óptico táctil por 129.99€ mientras que el de switch óptico lineal llegará en agosto por un precio de 139.99€.

Artículos recomendados