Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Razer se une a la lucha contra la COVID-19 con los Razer Silver

MASCARILAS

Razer se une a la lucha contra la COVID-19 con los Razer Silver

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 11 de Junio 2020 | 14:37

Gracias a la campaña de Razer, nunca antes había sido más fácil donar mascarillas para los sanitarios que se encuentran en primera línea de la infección

Razer hace un llamamiento a los jugadores de todo el mundo para unir fuerzas contra la Covid19, y lo único que necesitan hacer para apoyar esta iniciativa es quedarse en casa y jugar. Los jugadores pueden marcar la diferencia jugando y ganando Razer Silver de forma gratuita para luego gastarlo en mascarillas quirúrgicas que serán donadas a los trabajadores sanitarios de primera línea en todo el mundo.

Razer

Los usuarios podrán comprobar si su juego favorito de PC o móvil se encuentra dentro de la lista de juegos que les permiten ganar Razer Silver dentro del programa "Paid to Play" incorporado en el software de optimización para juegos Razer Cortex, disponible para PC y móviles Android. El lanzamiento de juegos con Razer Cortex permitirá a los usuarios acumular Razer Silver, que pueden canjear por una variedad de recompensas como periféricos de Razer, tarjetas digitales de regalo y juegos. Ahora los usuarios podrán usar sus Razer Silver para apoyar la donación de mascarillas sanitarias para trabajadores de sanidad que se encuentran en la primera línea de actuación frente a la Covid-19.

Disfrutar de los mejores juegos al mismo tiempo que donas mascarillas

Además del programa "Paid to Play", los jugadores también podrán contribuir en la donación de mascarillas mediante Razer Gold, el mayor sistema de pago virtual unificado del mundo para juegos y entretenimiento. Tras registrarse, el nuevo usuario recibirá un regalo de bienvenida de 1.000 Razer Silver. Para ganar más Razer Silver, simplemente tendrán que gastar esos puntos Razer Silver en sus juegos favoritos, y por cada 1.000 Razer Silver acumulados, los usuarios pueden optar para donar una mascarilla quirúrgica reutilizable.

Esta nueva iniciativa es parte de la campaña RazerForLife para apoyar a las comunidad y empresas durante la pandemia de la Covid19, y es parte de un proyecto mayor donde Razer pretende donar 1 millón de mascarillas a las zonas más afectadas de todo el mundo.

La aplicación Razer Cortex se encuentra disponible para móviles Android a través de descarga en Google Play Razer Cortex. En PC se encuentra disponible para Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

Artículos recomendados