Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Razer anuncia la nueva gama de auriculares gaming Barracuda

GAMING

Razer anuncia la nueva gama de auriculares gaming Barracuda

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 6 de Junio 2022 | 10:36

Razer ha presentado los nuevos auriculares Razer Barracuda y Razer Barracuda Pro, así como la actualización del existente Razer Barracuda X. Todos ellos con un estilo urbano y moderno.

El pasado 31 de mayo de 2022, Razer anunció una nueva línea de auriculares gaming Barracuda. Así pues, tanto el Razer Barracuda, el Razer Barracuda Pro, así como la actualización del existente Razer Barracuda X llegan dispuestos a revolucionar el mercado. Se trata de auriculares para juegos, con un estilo urbano y moderno, que vienen con tecnología muy puntera para ofrecerle a los jugadores el sonido más puro, ya sea dentro o fuera de casa. De hecho, los Barricuda Pro cuentan con tecnología híbrida de cancelación activa de ruido (ANC), por lo que son ideales para sesiones de juego largas, o simplemente para los que quieran ir a su rollo cuando salen a dar un paseo.

Conectividad de primer nivel

Por otra parte, Razer ha confirmado que los Barracuda Pro ofrecen tecnología SmartSwitch Dual Wireless. Eso significa que son capaces de conectarse a dos dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, imaginad la posibilidad de jugar en PC y, en un momento, pulsar un botón para responder a una llamada de móvil sin tener que hacer absolutamente nada más. Ah, y todos los auriculares Barracuda (no solo el modelo Pro), ofrecen tecnología Razer HyperSpeed Wireless (2.4GHz) y conectividad Bluetooth 5.2.

Razer anuncia la nueva gama de auriculares gaming Barracuda, Zonared

¿Y qué hay de los micrófonos? Estos vienen con micrófonos duales integrados con cancelación de ruido de formación de haces, los cuales han sido ajustados para una máxima captación vocal. Además, cuentan con hasta tres niveles de supresión activa de ruido, seleccionables a través de la app Razer Audio. Por si fuera poco, todos los auriculares de la gama Barracuda cuentan con una autonomía de al menos 40 horas de uso con una sola carga de batería. Además, vienen con una conexión 3.5mm minijack para dispositivos que lo posean.

En cuanto a la actualización del Razer Barracuda X, se ha agregado soporte completo para Bluetooth mediante la inclusión de Razer SmartSwitch Dual Wireless, mientras que la duración de la batería se ha multiplicado y ahora ofrece hasta 50 horas de uso con una sola carga. Asimismo, vienen con un micrófono cardioide desmontable Razer HyperClear, diafragmas Razer Triforce de 40mm con soporte para sonido 7.1 Surround. Y por último, el precio de cada uno de estos modelos. Mientras el Barracuda Pro tiene un precio recomendado de 289,99 euros, el modelo estándar cuesta 189,99 euros. Finalmente, el Barracuda X os costará 119,99 euros.

Artículos recomendados