Última hora Carlos III regresa al trabajo

Unos auriculares Razer salvan la vida de un jugador que recibió un disparo a través de la ventana

RAZER

Unos auriculares Razer salvan la vida de un jugador que recibió un disparo a través de la ventana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 5 de Abril 2022 | 12:21

Los auriculares gaming son ideales para mejorar la inmersión a la hora de jugar. O incluso para competir mejor en eSports. Pero a juzgar por esta historia (real), también te pueden salvar la vida.

¿Cuántas veces hemos dicho que los auriculares gaming son ideales para mejorar la inmersión en los juegos? Desde luego, es una de sus principales funciones. Incluso nos permiten competir mejor cuando se trata de eSports. Pero... ¿alguna vez has pensado que te pueden llegar a salvar la vida? Esto es, literalmente, lo que le ha pasado a un jugador de Estados Unidos. Este se encontraba jugando en su casa cuando entró una bala a través de la ventana de su habitación. Y esta le hubiera impactado en la cabeza de no haber sido porque llevaba unos auriculares gaming de Razer en la cabeza. En efecto, estos amortiguaron el disparo y le salvaron la vida.

No era una broma del April Fools' Day

El usuario compartió la noticia (vía GamesRadar) el pasado viernes, que era el April Fools' Day, por lo que muchos pensaron que se trataba de una broma. Sin embargo, este joven de 18 años de Torrance, California, ha confirmado que no era el caso. De hecho, ha compartido fotografías donde podemos ver la bala, o incluso el daño que esta causó a las paredes de la habitación y a la ventana por donde entró. Estamos hablando del usuario de Reddit Enough_Dance_956, el cual compartió su historia junto a una imagen (arriba) que muestra los auriculares dañados por el impacto. Según comenta este, los auriculares Razer desviaron la bala.

Unos auriculares Razer salvan la vida de un jugador que recibió un disparo a través de la ventana, Zonared

Por suerte, nadie resultó herido en este incidente. Según el usuario, encontraron la bala en su cama y, a partir de ahí, las autoridades visitaron el lugar y la recogieron. Posteriormente, Enough_Dance_956 compartió la historia con la esperanza de que llamara la atención de alguien en Razer para poder darles su agradecimiento. Esto es lo que escribió:

"Hola a todos los que ven esto. Estoy tratando de comunicarme con alguien en Razer para agradecerles de todo corazón. El miércoles por la mañana a las 10:30 am, una bala perdida atravesó mi ventana y golpeó los auriculares Razer en la parte superior de mi cabeza. Si no fuera así, por los auriculares hechos con buena calidad, habría sido un niño muerto a la edad de 18 años. Ni siquiera podía imaginar todo el dolor por el que habrían pasado mi familia y mis amigos".

A partir de ahí, PC Gamer contactó con un portavoz de Razer y este fue el que confirmó que "no es una broma de April Fool, al menos no por nuestra parte", y agregó que ya se comunicaron con la víctima para enviarle unos nuevos auriculares. Enough_Dance_956 dice que su familia está considerando mudarse a un vecindario más seguro. Sin duda una historia sobrecogedora que acabó con el mejor final posible.

Artículos recomendados