avatar

Rayquaza volverá a las incursiones de 'Pokémon GO', esta vez incluyendo su variante shiny
RAYQUAZA SHINY

Rayquaza volverá a las incursiones de 'Pokémon GO', esta vez incluyendo su variante shiny

Estará además en incursiones de nivel 5 durante todo el mes de agosto, para que no perdamos la oportunidad de capturarlo.

IPH AND
Categoría: Noticias
30 de Julio 2019 | 07:31

Niantic ha desvelado por fin cuál será el Pokémon que sucederá a Mewtwo acorazado en las incursiones de nivel 5 de 'Pokémon GO'. Será nada más y nada menos que el poderoso Rayquaza, del cual podremos conseguir por primera vez en el juego a su variante shiny o variocolor.

Ya está aquí

Será desde este mismo miércoles, 31 de julio de 2019 a las 22:00 CEST, hasta el lunes 2 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (en España no lo veremos hasta el jueves dado el horario de raids), cuando este imponente Pokémon de tipo Dragón y Volador tome el control de las incursiones de nivel 5 de 'Pokémon GO'.

Rayquaza

Para hacerle frente, desde Niantic nos recomiendan utilizar Pokémon con ataques de tipo Hielo, Roca, Dragón y Hada. De hecho, la debilidad de Rayquaza contra los ataques de tipo Hielo es cuádruple, así que no olvidéis contar con Pokémon que tengan esos ataques cuando vayáis a combatir. Desde otros sitios más especializados nos recomiendan directamente a Mamoswine con ataques de Hielo como el mejor atacante.

En cualquier caso, esta será la primera vez que podamos hacernos con la variante shiny o variocolor de Rayquaza, si tenemos algo de suerte. Algo que los jugadores de 'Pokémon GO' llevaban pidiendo desde hace mucho tiempo.

La semana pasada supimos también que el protagonista del próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO' será nada más y nada menos que Ralts, el Pokémon de tipo Psíquico y Hada, que aparecerá con mucha más frecuencia en estado salvaje el próximo sábado 3 de agosto, durante un periodo de tres horas, desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas (horario de España).

Como siempre, si mientras dure el evento o hasta una hora después, logramos evolucionar un Kirlia a Gardevoir o Gallade, estos últimos aprenderán un movimiento exclusivo, que será anunciado próximamente, a medida que se acerque el día del evento. Tenéis todos los detalles en esta noticia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.