Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ralts protagonizará el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

DÍA DE LA COMUNIDAD

Ralts protagonizará el próximo Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 25 de Julio 2019 | 00:29

Se celebrará el próximo 3 de agosto, desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas (horario de España).

Niantic ha desvelado cuál será el Pokémon que protagonizará el próximo evento del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'. Será nada más y nada menos que el Pokémon de tipo Psíquico y Hada Ralts.

Swampert con movimiento especial

La fecha elegida para este nuevo Día de la Comunidad es el próximo sábado 3 de agosto, durante un periodo de tres horas, desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas (horario de España). Durante este intervalo de tiempo, Ralts aparecerá de manera mucho más frecuente en su estado salvaje, y si mientras dure el evento o hasta una hora después, logramos evolucionar un Kirlia a Gardevoir o Gallade, estos últimos aprenderán un movimiento exclusivo, que será anunciado próximamente, a medida que se acerque el día del evento.

Ralts

Cabe recordar que estos movimientos especiales solo están disponibles para los Pokémon que hayan sido evolucionados o atrapados durante las horas del evento o hasta una hora después del mismo, por lo que os aconsejamos no utilizar vuestras MT, ya que no os servirán para aprender el movimiento exclusivo.

Las tres horas de evento nos brindarán además otros bonus, que esta vez incluyen los habituales Modulos Cebo extendidos, que permanecerán activos durante tres horas en lugar de los 30 minutos de siempre; así como la eclosión de huevos cuatro veces más rápido de lo habitual.

Como siempre ocurre en estos eventos especiales, si tenemos suerte podremos hacernos por primera vez con la variante shiny o variocolor de Ralts, así como las de sus evoluciones. Permaneced muy atentos a las notificaciones del juego para conocer cuál será el ataque exclusivo del Día de la Comunidad de Ralts, así como los contenidos del nuevo pack especial del Día de la Comunidad, que se podrá adquirir en la tienda del juego en las fechas próximas al evento.

Página oficial del Día de la Comunidad de 'Pokémon GO'

Artículos recomendados