Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Rayquaza y nuevos Pokémon de la tercera generación llegan a 'Pokémon GO'

¡YA ESTÁN AQUÍ!

Rayquaza y nuevos Pokémon de la tercera generación llegan a 'Pokémon GO'

Por Javier Rodriguez

El 8 de Febrero 2018 | 18:50

A partir de mañana, 9 de febrero, Pokémon como Metagross, Salamence o Altaria aparecerán en el popular juego.

¡Ya están aquí! A partir de mañana, 9 de febrero, nuevos Pokémon originarios de la región de Hoenn comenzarán a aparecer en el popular 'Pokémon GO', incluyendo Pokémon de tipo Volador y Dragón, que aparecerán en el título por primera vez, y un nuevo Pokémon Legendario que aparecerá en Incursiones a partir de mañana mismo: el imponente Rayquaza.

Para celebrar la llegada de los nuevos Pokémon, hasta el 13 de febrero nos encontraremos únicamente con Pokémon salvajes de la tercera generación, facilitándonos la tarea de hacernos cuanto antes con nuevos y poderosos Pokémon, como Salamence, Altaria, Metagross y muchos otros.

Rayquaza y nuevos Pokémon de Hoenn

El Pokémon Legendario Rayquaza estará como jefe de Incursiones hasta el próximo mes, el 16 de marzo, por lo que coincidirá en sus primeros días con el actual Legendario, Kyogre, el poderoso Pokémon de tipo Agua, que estará disponible hasta el próximo miércoles, 14 de febrero.

Nuevos jefes de Incursión

Por si fuera poco, también a partir de mañana podremos enfrentarnos a nuevos jefes de Incursión además de Rayquaza, y nuevos Pokémon podrán aparecer en la eclosión de Huevos, aunque Niantic no ha especififcado que tipo de criaturas nos encontraremos.

Por último, desde el 9 hasta el 23 de febrero, podremos llenar nuestros inventarios con nuevas cajas especiales que aparecerán en la tienda en el juego, y que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella. Además, los Módulos Cebo que pongamos en las pokeparadas durante este periodo permanecerán activados durante seis horas, lo que nos vendrá de perlas para hacernos con los nuevos Pokémon.

Os recordamos también que el segundo Día de la Comunidad tiene previsto celebrarse el próximo 24 de febrero, dándonos la oportunidad durante unas horas de capturar a Dratini con un ataque especial exclusivo, junto a otras bonificaciones de captura y Módulos Cebo potenciados, entre otras cosas por anunciar. Tenéis los detalles acerca de este próximo evento en esta noticia.

Artículos recomendados