Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dratini será el protagonista del segundo Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

DRAGONES

Dratini será el protagonista del segundo Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Enero 2018 | 11:08

Se celebrará el 24 de febrero

Niantic celebró hace escasos día su primer Día de la Comunidad en 'Pokémon Go' y ya está pensando en el siguiente. Como ya anunciaron, este pequeño evento se llevará a cabo una vez al mes y ya tenemos fecha para la segunda quedada a nivel global y también el pokémon que la protagonizará. El nuevo Día de la Comunidad se celebrará el 24 de febrero y el pokémon especial será Dratini.

Sal de caza con tus amigos

El objetivo del Día de la Comunidad de 'Pokémon Go' es que los jugadores se reúnan con otros usuarios en los parques más cercanos para disfrutar de unas cuantas horas juntos en el juego. Parece ser que la primera prueba no ha resultado nada mal, ya que la compañía ya ha fijado la fecha para la siguiente reunión que se celebrará en el mes de febrero. Hasta finales de mes no tocará salir a la calle para capturar al nuevo pokémon.

Pokémon Go

La compañía ha actualizado la página web dedicada al Día de la Comunidad y ya se pueden consultar los datos de la próxima quedada. Se celebrará el próximo 24 de febrero a la misma hora: entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde (hora española). Serán tres horas en las que podremos capturar un Dratini con un movimiento especial que aún no ha sido desvelado. Al igual que en la anterior ocasión, la obtención de polvo estelar se multiplicará por tres y habrá módulos de cebo activos en algunas poképaradas que durarán lo mismo que el evento.

Los jugadores han recibido bastante bien el Día de la Comunidad, pues los usuarios de 'Pokémon Go' de todo el mundo se echaron a la calle para capturar al Pikachu con surf que Niantic había liberado. El equipo Sabiduría (de color azul) fue el que más cantidad de pokémon por jugador capturó.

Artículos recomendados