Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rayman Legends' en Wii U incluirá trajes de Mario y Luigi

SKINS

Por Xose Llosa

El 7 de Agosto 2013 | 16:45

Iwata ha dado los detalles del próximo plataformas de Ubisoft. Muchos niveles de 'Rayman Origins' se podrán desbloquear, y habrá tres modos de juego extra.

El esperado 'Rayman Legends' está a la vuelta de la esquina, y esta tarde se ha dado cita en el Nintendo Direct que Nintendo anunció de un día para otro. El plataformas de Ubisoft llegará a las tiendas el próximo 29 de agosto.

Rayman Legends

Iwata recordó las características del juego. Habrá cinco mundos a recorrer. Además estarán disponibles un buen número de mapas del primer 'Rayman Origins'.

Tendrá multijugador para hasta cinco jugadores, y cuando juguemos solos, como ya pudimos ver en la demo, tendrá opción Off-tv.

Trajes de Mario y Luigi

Además de los niveles principales, y los niveles de 'Rayman Origins', incluirá un par de modos extra. Uno es el minijuego de futbol que pudimos ver en algunos de los últimos vídeos, otro el modo desafío que está en descarga desde la eShop, y el último el modo Invasión.

La mayor novedad respecto a la versión Wii U es que tendrá un par de trajes extra de Mario y Luigi. A Rayman lo podremos vestir de Mario y a su fiel acompañante, Globox, de Luigi. En la foto podéis ver la pinta que tienen.

'Rayman Legends' de manera original era un lanzamiento exclusivo para Wii U, pero tras perder la exclusividad llegará también a Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita y PC.

Artículos recomendados