Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rayman Legends' no logra desbancar a 'Saints Row IV' en la lista de ventas inglesas

VENTAS

Por Xose Llosa

El 2 de Septiembre 2013 | 14:25

'Saints Row IV' continúa imparable a la cabeza de las ventas inglesas, mientras que 'Rayman Legends' en su semana de estreno se queda a las puertas del top cinco.

Ya tenemos disponibles la lista de ventas de videojuegos en territorio inglés para la última semana de agosto. Si la semana pasada 'Saints Row IV' pasaba por encima de otros lanzamientos importantes como 'Splinter Cell: Blacklist' o 'Disney Infinity', el título de Volition continúa imparable encabezando ranking de los más vendidos.

El sandbox, con apenas 15 días en las tiendas, ya cuenta en más de un millón las unidades vendidas. A pesar de que había dudas sobre el éxito del juego, pues es continuista técnicamente respecto a la tercera entrega, la respuesta de los fans ha sido espectacular.

Saints Row IV

No solo ha gustado entre los aficionados, ya que de la crítica de Zonared también ha salido muy bien parado. Aquí podéis leer lo que nos ha parecido.

El MMO de 'Final Fantasy'

A la lista también entra muy fuerte 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'. El renovado MMO de la saga 'Final Fantasy', a pesar de ser un juego con suscripción mensual, parece que ha sabido ganarse un nicho de público importante, al menos de partida.

Por otro lado, esta semana uno de los lanzamientos multiplataforma más importantes era 'Rayman Legends'. La esperada secuela de 'Rayman Origins' se mostraba como uno de los grandes esperados para este verano, y se ha convertido en uno de los lanzamientos mejor valorados por la crítica de todo el mundo en lo que llevamos de 2013. Sin embargo, el título de Ubisoft en su semana de debut se ha quedado a las puertas del top 5 británico.

Rayman Legends

Cabe señalar, que al desglosar las ventas por plataformas, la versión nativa de Wii U, la nativa del juego ya que si hacemos memoria este era uno de los grandes exclusivos de la sobremesa de Nintendo, ha registrado mejores ventas que las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3. La versión Wii U de 'Rayman Legends' se encuentra en el puesto 14, mientras que las de Xbox 360 y PlayStation 3 en el 18 y el 20 respectivamente.

Por lo demás, viejos conocidos de las listas de los más vendidos como 'FIFA 13', 'Minecraft: Xbox 360 Edition' o 'Call of Duty: Black Ops 2'.

Sorprendente el éxito de 'Madden NFL' en territorio inglés y que en España ni siquiera se publique.

Lista de ventas

1. 'Saints Row IV'

2. 'Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist'

3. 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'

4. 'Disney Infinity'

5. 'Minecraft: Xbox 360 Edition'

6. 'Rayman Legends'

7. 'Madden NFL 25'

8. 'Call Of Duty: Black Ops 2'

9. 'Payday 2'

10. 'FIFA 13'

Artículos recomendados