avatar

'Rayman Legends' continúa siendo exclusivo de Wii U en Japón
4
EXCLUSIVO

'Rayman Legends' continúa siendo exclusivo de Wii U en Japón

'Rayman Legends' en su versión occidental llegará a casi todas las plataformas disponibles. Sin embargo, en el mercado nipón se mantiene como una exclusiva de Wii U.

Categoría: Noticias
30 de Agosto 2013 | 11:39

Hoy mismo, tras meses de espera, llega 'Rayman Legends' de manera oficial a las tiendas europeas. Si recapitulamos brevemente, 'Rayman Legends' era un desarrollo en exclusiva para Wii U, con vistas a ser lanzado el pasado mes de febrero. Sin embargo, pocas semanas antes del lanzamiento Ubisoft lo posponía para portarlo también a PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC.

Rayman Legends

Este, al menos, fue el devenir del juego en tierras occidentales. Sin embargo, en territorio japonés 'Rayman Legends' será distribuido por Nintendo y solo estará disponible en Wii U. Llegará al mercado nipón el próximo mes de octubre. Al final de la noticia os dejamos la carátula de la edición japonesa del juego.

El retraso en PS Vita

En Europa, la versión de PS Vita se ha visto retrasada de manera repentina hasta el mes de septiembre, pero las primeras críticas a 'Rayman Legends' en sobremesa ya han llegado y lo catalogan como obra maestra.

A la espera de que publiquemos el análisis de Zonared, aquí os dejamos las impresiones tras probar las versoines de las tres consolas de sobremesa. Cabe señalar que al estar desarrollado pensando en Wii U, en su versión original incluye muchas funciones con el GamePad que han tenido que ser adaptadas a los controles tradicionales de Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.