Los actos por el décimo aniversario de reinado de Felipe VI

'R.A.W Realms of Ancient War' ya está disponible en Xbox LIVE y PSN

A LA VENTA

Por Sergio Castaño

El 19 de Septiembre 2012 | 12:45

El nuevo Hack'n'Slash de Focus Home Interactive ya está a la venta en las plataformas digitales de Xbox 360 y PS3. En PC llegará el 4 de octubre.

Un título descargable del popular género Hack'n'Slash llega hoy al mercado europeo en las consolas de Microsoft y Sony. Hablamos de 'R.A.W Realms of Ancient War', un juego desarrollado por Wizarbox y distribuido por Focus Home Interactive.

Prometedor juego de un clásico género

Podemos ser un temible guerrero, un poderoso hechicero o una sigilosa pícara. La aventura se abre ante nosotros con la posibilidad de completarla solos o con la ayuda de un amigo. Los enemigos, como en otros títulos del género, nos superan ampliamente en número. Y más de una vez nuestras habilidades no serán suficientes. Por suerte contamos con la posibilidad de encarnar algunas de las criaturas que nos atacan y provocar el caos entre sus filas.

raw realms of ancient war

Aunque el juego ya está disponible en nuestro continente para consolas, América no lo tendrá hasta el 25 de septiembre. Aparte de esto, la versión de compatibles se hará esperar hasta el 4 de octubre.

Artículos recomendados