'Ratchet & Clank' y 'Heavenly Sword' tendrán versiones cinematográficas

PELÍCULAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Abril 2013 | 16:20

Llegarían a los cines a principios del año 2015 y ambas serían de animación CGI.

Variety y el blog oficial de PlayStation han confirmado que dos series de juegos de PlayStation 3 y propiedad de Sony Computer Entertainment tendrán su versión cinematográfica en forma de películas de animación generada spor ordenador. Ambas películas tendrán una fecha de estreno prevista para principios del año 2015.

Del juego a la gran pantalla

La primera de estas adaptaciones es Ratchet and Clank de Insomniac Games, la cual correrá a cargo de Rainmaker Entertainment y Blockade Entertainment. De la dirección se encargará Jericca Cleland y el guión será de TJ Fixman, que ya es guionista en Insomniac Games. El doblaje contará con los actores de doblaje originales de Ratchet, Clank y el Capitán Qwark, aunque no se sabe si la versión española tendrá a los actores de doblaje originales.

Película de Ratchet y Clank y Heavenly Sword

La segunda de estas series que tendrá película es 'Heavenly Sword', creado por Ninja Theory como título de lanzamiento de PlayStation 3. Esta tendrá menos suerte que la película de 'Ratchet y Clank' puesto que su destino será ir directa a vídeo doméstico si no hay cambios de planes durante su desarrollo.

Artículos recomendados