Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Ratchet & Clank' se convierte en el juego más vendido en España durante el mes de abril

VENTAS ESPAÑA

'Ratchet & Clank' se convierte en el juego más vendido en España durante el mes de abril

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2016 | 03:12

Ya conocemos los juegos más vendidos en España durante el mes de abril, y 'Ratchet & Clank' ha sido quien se ha llevado la palma.

Como cada mes, AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ha compartido a través de su página web el listado de videojuegos más vendidos durante el último mes completado el calendario. En pleno mayo, es por tanto el momento de comprobar cuáles han sido las grandes estrellas del mes de abril, donde podemos ver nuevas incorporaciones en el Top-10 como por ejemplo el que apunta a fenómeno 'Yo-Kai Watch', que se puso a la venta el día 29 de abril; con tan solo dos días a la venta se ha colado en el Top-9.

Pero lo que más destaca es que 'Ratchet & Clank' se ha posicionado como el título más vendido de todo el mes de abril. La nueva obra de Insomniac Games, de la cual os hablamos muy bien su respectivo análisis publicado en Zonared, es un verdadero imprescindible para los fans del género de los plataformas y, por qué no decirlo, un más que recomendable miembro para vuestras estanterías si tenéis una PS4 por lo bien que se juega, lo bien que se ve y lo increíblemente bien que se siente.

Top-10 abril

ratchet

La firma californiana ha hecho un trabajo para quitarse el sombrero y en España parece haber calado hondo; todo lo contrario a la película, que ha hecho a Sony perder más de 10 millones de dólares por ahora. Aquí debajo os dejamos con el Top-10 de este último mes de abril en España según AEVI. ¿Alguna sorpresa destacable para vosotros?

1. Ratchet & Clank (PS4)

2. Dark Souls III (PS4)

3. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Río 2016 (3DS)

4. Fifa 16 (PS4)

5. Call of Dutty: Black Ops III (PS4)

6. Dark Souls III - Edición Apocalypse (PS4)

7. Dirt Rally Legend Edition (PS4)

8. Grand Theft Auto V (PS4)

9. Yo-kai Watch (3DS)

10. Far Cry Primal (PS4)

Artículos recomendados