Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Se encuentran rastros en 'Gran Turismo 6' de un posible Vision GT de Mazda

FILTRADO

Por Javier Rodriguez

El 23 de Diciembre 2014 | 17:14

El "Mazda LM55 Vision Gran Turismo" aparece en una lista de coches permitidos para una carrera.

Mazda podría desvelar muy pronto su proyecto Vision GT para 'Gran Turismo 6', o esto es al menos lo que nos sugiere que el nombre de este próximo coche aparezca ya en el juego. Ha sido el "avispado" usuario de GT Planet, smasherguy1020, el que se dio cuenta de que el "Mazda LM55 Vision Gran Turismo" aparecía en una lista de coches permitidos para una carrera.

Podría tratarse de un prototipo de Le Mans

A diferencia de algunos otros fabricantes, Mazda no ha ofrecido aún ninguna pista sobre cómo podría ser su proyecto, ni siquiera con bocetos o dibujos. Sin embargo, el nombre del coche se ha encontrado en una carrera para prototipos de Le Mans (LMP), por lo que sin duda, el nuevo proyecto de diseño de la marca pertenecería a esta clase de vehículos. Algunos especulan incluso con este nuevo coche podría parecerse o rendir homenaje al Mazda 787B, coche ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1991.

Mazda 787B

Por supuesto, todo esto es pura especulación y habrá que esperar al anuncio oficial de la marca, pero el nombre del coche ahí está, lo que nos indica que podría no tardar demasiado en llegar.

Esta misma mañana os informamos de que los servidores de 'Gran Turismo 6' entrarían en fase de mantenimiento el mismo día de Navidad. Quizá Polyphony Digital nos sorprenda lanzando algo más que un evento de temporada navideño. ¿Quién sabe?

Artículos recomendados