Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Rambo: El Videojuego' ya tiene fecha de lanzamiento y una alucinante edición coleccionista

FECHA

Por

El 22 de Enero 2014 | 21:00

El próximo videojuego de 'Rambo' vendrá en un paquete para coleccionistas que incluirá la trilogía original de películas y una figura del personaje.

A lo largo de los últimos meses hemos ido recibiendo tráileres de 'Rambo: El Videojuego', basado en las míticas películas de Sylvester Stallone. Finalmente ya tenemos fecha de lanzamiento. Según confirmanBadLand Games, distribuidores del juego en nuestro país, a los compañeros de Eurogamer, 'Rambo: El Videojuego' llegará el próximo 21 de febrero junto a una edición coleccionista.

Rambo: El Videojuego

La edición coleccionista incluirá el videojuego; DLC; una figura de 'Rambo' bastante cachonda, y las tres películas clásicas que componen la trilogía original: 'Rambo: Acorralado', 'Rambo: Acorralado Parte II' y 'Rambo III'. La serie de películas de 'Rambo' se compone de una cuarta, 'Rambo IV: John Rambo' de 2008, que aunque no venga incluida en el paquete, yo os aconsejo echarle un ojo si sois fan de esta magna saga del cine de acción.

Según Gamestop, el precio de la edición coleccionista será de 39 euros en la versión de PC, y 60 en las ediciones para Xbox 360 y PlayStation 3.

'Rambo' en los videojuegos

Este nuevo videojuego de 'Rambo' ha sido desarrollado por Reef Entertainment, cuyo proyecto para consolas más conocido seguramente sea 'Sniper Elite' para Wii.

Este no es, ni mucho menos, el primer videojuego basado en el personaje de 'Rambo'. De manera más o menos contemporánea a las películas hubo varios videojuegos con el personaje como protagonista, en sistemas como la NES o el Spectrum. Pero eso ya sería tema de mi compañero de la sección Retro de los fines de semana.

Artículos recomendados