Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Rainbow Six: Siege' se moverá a 60 fps en todas sus versiones

SHOOTER MULTIJUGADOR DE UBISOFT

Por Pedro Herrero

El 13 de Octubre 2014 | 19:36

Así lo asegura Ubisoft Montreal, equipo a su cargo, a través de Twitter, aunque no especifican resolución.

Resolución y frames por segundo. Dos expresiones de las que parece que no nos vamos a librar durante toda esta generación, y más con Ubisoft de por medio. Sin embargo, uno de sus lanzamientos más importantes del año 2015, 'Rainbow Six: Siege', llegará a la codiciada cifra de fps, según un escueto tweet de Ubisoft Montreal, estudio a cargo del juego: "El juego se moverá a 60 fps en todas las plataformas".

De todas formas, el equipo desarrollador no ha anunciado una resolución segura, algo lógico teniendo en cuenta el tiempo que falta aún para su lanzamiento y las declaraciones de la semana pasada sobre 'Assassin's Creed Unity', donde desde la editora aseguraban que la resolución no se decide hasta el tramo final del desarrollo.

Rainbow Six: Siege

Al menos ya tenemos una certeza, y es que esos 60 frames por segundo son algo demandadísimo por la comunidad de jugadores habitual del género del first person shooter y 'Rainbow Six: Siege' llegará a esa tasa.

El regreso de la esencia Tom Clancy

Siguiendo la tradición de los últimos tres años, Ubisoft pretendió (y consiguió) sorprender en el pasado E3 con un título del que no se supiera absolutamente nada. En 2012 fue 'Watch Dogs', en 2013 fue 'The Division', y este 2014 fue el turno de 'Rainbow Six: Siege', un juego que respetará la tradición de los juegos basados en la "identidad Clancy", es decir, lucha antiterrorista y espionaje, temas principales de las novelas del escritor estadounidense fallecido el año pasado.

El gameplay mostrado este pasado mes de junio en la feria angelina nos mostró un multijugador competitivo entre diez jugadores, divididos en dos equipos de cinco, donde unos tomaban el papel de terroristas, mientras los demás lo hacían en forma de SWAT, con el objetivo de salvar rehenes. Pudimos ver la peculiaridad de que una vez muertos, los jugadores no reaparecían. Esperemos ver en los próximos meses más información acerca de posibles nuevos modos de juego.

'Rainbow Six: Siege' llegará a lo largo del año que viene a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados