Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rainbow Six Siege' presenta la 'Operation White Noise'

WHITE NOISE

'Rainbow Six Siege' presenta la 'Operation White Noise'

Por Javier Rodriguez

El 3 de Noviembre 2017 | 14:16

Nos llevará hasta un rascacielos de Seúl, Corea del Sur, con tres nuevos agentes.

Ubisoft ha presentado la 'Operation White Noise', la nueva operación para 'Rainbow Six Siege', que introducirá un nuevo mapa establecido en Corea del Sur y tres nuevos agentes.

El final del Año 2

La 'Operation White Noise', la cual marca el final de la temporada del Año 2 de 'rainbow Six Siege', nos dará acceso a dos nuevos agentes del Batallón de Misiones Especiales 707: una "atacante cabezota y atrevida" y un "defensor metódico y tenaz"; además de una nueva agente del GROM, "famosa por su resistencia y valentía".

Operation White Noise

En lo que respecta al nuevo mapa que introducirá la nueva operación, nos llevará hasta los cielos de Corea del Sur, mediante un mapa establecido en un rascacielos de la ciudad de Seúl. Por último, se espera que la 'Operation White Noise' nos brinde también nuevas armas, que nos otorgarán "mejores opciones a la hora de sembrar el caos en las líneas enemigas".

"Queremos acabar el año dando la nota, es cierto, pero no olvides que esto no es el final y te espera mucho más.", señalan sus responsables.

Y es que aprovechando el anuncio de la 'Operation White Noise', el equipo de desarrollo ha querido agradecer a los millones de jugadores que han contribuido y han apoyado el juego durante todo este tiempo, concluyendo que para el tercer año de contenidos, tienen mucho que ofrecer y mucho que celebrar.

"Tendremos más información para compartir sobre todo lo que nos espera en el año 3, pero de momento, lo que tenemos es un gran "gracias" para todos ustedes, de parte del equipo completo de desarrollo de Rainbow Six."

'Rainbow Six Siege' se amplió el pasado mes de septiembre con la 'Operation Blood Orchid', que introdujo un nuevo mapa y tres nuevos agentes, entre otras cosas. Tenéis todos los detalles acerca de esta reciente operación en esta noticia.

Por el momento la 'Operation White Noise' no cuenta con fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados