Última hora Carlos III regresa al trabajo

Blood Orchid añade hoy 3 agentes y 1 mapa a 'Rainbow Six: Siege'

NUEVOS AGENTES

Blood Orchid añade hoy 3 agentes y 1 mapa a 'Rainbow Six: Siege'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Septiembre 2017 | 10:17

Tres nuevos agentes se suman al juego de Ubisoft de forma gratuita para todos los jugadores.

Casi dos años de vida cumple ya 'Rainbow Six Siege' y no solo el juego goza de una salud admirable en todas las plataformas gracias a la comunidad y las continuas actualizaciones de Ubisoft, si no que ahora recibe la mayor expansión de su historia añadiendo tres nuevos agentes y un mapa que vienen acompañados de mejoras en el funcionamiento global del título.

Operación Orquídea Sangrienta

Blood Orchid es la expansión que nos lleva a China con un nuevo mapa ambientado en un parque de atracciones en Hong Kong. Además llegan dos nuevos agentes chinos y una polaca que podéis conocer a continuación a través de sus fichas oficiales.

Lesion

Nacido en Junk Bay, Liu Tze Long, con nombre en clave Lesion, fue criado por su padre, que trabajaba en una empresa de desmantelamiento de barcos. En esos años Lesion pasaba su tiempo en los astilleros y ayudaba a su padre a desmantelar viejos barcos para hacerlos chatarra. Agobiado por las deudas tras las heridas de su padre, Lesion aceptó varios trabajos peligrosos de demolición hasta que encontró una oportunidad despejando minas. Demostró una habilidad única para permanecer en calma mientras manejaba sustancias altamente corrosivas, así que se unió al servicio de desactivación de minas del ejército, el EODB (Explosive Ordnance Disposal Bureau). Es un reconocido experto en amenazas químicas, biológicas, radiológicas y nucleares (CBRN).

Las minas Gu están inspiradas en las estacas punji que se usaron durante la guerra de Vietnam. Cubiertos de plantas tóxicas o incluso excrementos, estos afilados palos de bambú servían para ralentizar a las tropas enemigas, al causar graves infecciones entre ellos. De forma similar, las minas Gu inyectan una toxina que hiere al enemigo y limita su velocidad.. Además tienen la habilidad de ocultarse, de modo que el enemigo no sabe qué hacer pero debe tomar alguna decisión con rapidez. En tu inventario encontrarás dos minas Gu, pero el número puede aumentar hsta llegar al máximo de 9 minas. Como el tiempo juega a favor de Lesion, puedes atraer al enemigo con señuelos y hacerle correr de un lado a otro desesperado.

Ying

Nacida en el acomodado distrito central de Hong Kong, Siu Mei Lin, con nombre en clave Ying (significa luciérnaga), fue una agente dedicada a la protección personal de objetivos antes de unirse a la unidad de operaciones especiales SDU (Special Duties Unit). Con habilidades explosivas para el combate y la lucha cuerpo a cuerpo, ingresó en una escuela de servicios de seguridad de élite justo después del instituto. Cuando recibió el encargo de realizar el intercambio de dinero en una situación de secuestro, se dio cuenta de lo limitados que eran sus medios y posibilidades. Ella quería hacer mucho más, así que reorientó su carrera para convertirse en una agente multipropósito, y un año después decidió entrar en un centro de entrenamiento exclusivo para mujeres de Tel Aviv, Israel, donde perfeccionó sus habilidades de combate mano a mano y de conducción de riesgo.

Inspirado en la nueva generación de granadas aturdidoras de los SAS, su explosivo basado en mercurio y magnesio crea una multitud de destellos cegadores. El dispositivo Candela libera un racimo de cargas flash que pueden anclarse a superficies o bien lanzarse como granadas. Este explosivo no letal fue adaptado para su uso en operaciones urbanas en la superpoblada Hong Kong, con la intención de limitar el riesgo de bajas civiles. Incluye protección de ojos y de oídos, y da a tu equipo unos valiosos segundos de ventaja para irrumpir en un lugar y neutralizar al enemigo.

Rainbow Six Siege

La tercera agente en discordia es Elzbieta Bosak del GROM polaco y para ella se ha destinado una página completa, pues Ubisoft ha puesto un esfuerzo especial en la historia de ésta. Podéis conocer cada detalle de su historia y su equipamiento aquí. Todas las novedades de la expansión están aquí.

Como de costumbre todos los nuevos agentes se pueden comprar con moneda real o la moneda del juego. Quienes tengan el pase de temporada tienen acceso inmediato a todos ellos.

Artículos recomendados