Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six Siege' presenta a Dokkaebi, la nueva agente de la 'Operation White Noise'

DOKKAEBI

'Rainbow Six Siege' presenta a Dokkaebi, la nueva agente de la 'Operation White Noise'

Por Javier Rodriguez

El 17 de Noviembre 2017 | 17:50

Grace "Dokkaebi" Nam, de la famosa unidad Batallón de Misiones Especiales 707.

Ubisoft ha presentado a Dokkaebi, uno de los nuevos agentes que llegará a 'Rainbow Six Siege' como parte de la 'Operation White Noise'. Podéis ver a la nueva agente en su tráiler oficial al final de esta noticia.

Una habilidad letal

Dokkaebi es el nombre en clave de Grace Nam, una agente de la República de Corea y la famosa unidad Batallón de Misiones Especiales 707, también conocidos como Tigres Blancos. Y es que este batallón entrena a sus hombres y mujeres bajo las condiciones invernales más brutales.

Dokkaebi

"Sus dedos vuelan sobre el teclado mientras la luz de la pantalla LCD ilumina su sonrisa. Cada línea de código es un triunfo sobre la velocidad del terminal. Atraviesa cortafuegos y, como si fuera una recompensa, bebe a pequeños sorbos su tercera bebida energética de la noche. Intenta reducir su consumo y ha marcado su límite en 4, no piensa concederse más. No usa la fuerza bruta, no es un vulgar hacker, y en pocos días ha conseguido entrar. Con un último clic de ratón y una pulsación del Enter, envía las palabras que permitirán abrir una puerta hacia...", nos adelantan desde el blog oficial del juego.

Dokkaebi se unió al ejército de la República de Corea, a la 9ª Brigada de Fuerza Especial, en la que su actitud contestataria con sus pragmáticos superiores le marcó un camino complicado. Esta agente representa un nuevo tipo de operativos, que golpean a su enemigo donde éste no lo espera, armada con el rifle de francotirador Mk 14 EBR y la escopeta BOSG 12.2 como armas principales, y la C75 y SMG-12 como secundarias. Sin embargo es su habilidad especial lo que la convierte en una agente letal.

Además de Dokkaebi, la 'Operation White Noise' nos dará acceso a otros dos nuevos agentes, al nuevo mapa de la torre Mok Myeok, y a un nuevo arsenal de armas.

Os dejamos con el tráiler oficial de Dokkaebi.

Artículos recomendados