Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rainbow Six Siege' presenta el nuevo mapa de la 'Operation White Noise'

TORRE MOK MYEOK

'Rainbow Six Siege' presenta el nuevo mapa de la 'Operation White Noise'

Por Javier Rodriguez

El 9 de Noviembre 2017 | 18:01

Descubre la imponente y futurista torre de Mok Myeok, situada en plena ciudad de Seúl.

Ubisoft ha presentado el nuevo mapa que introducirá la 'Operation White Noise' de 'Rainbow Six Siege'. Se trata de la torre Mok Myeok, una impresionante torre de comunicaciones y de observación, situada en plena ciudad de Seúl, Corea del Sur. Podéis ver el mapa en detalle en el teaser que encontraréis al final de esta noticia.

La torre Mok Myeok muestra un exterior de diseño futurista, mientras que su interior mezcla la arquitectura coreana tradicional con el estilo más contemporáneo. "Siempre buscamos el contraste en los mapas, la vieja y la nueva escuela, la dualidad en los estilos...", explicó su director artístico, Gregory Fromenteau.

Torre Mok Myeok

Por desgracia, la torre Mok Myeok ha sido atacada, por lo que tendremos que abrirnos paso a través de sus diferentes salas, como el restaurante, el club nocturno, la galería de arte y las oficinas de los diferentes pisos de la torre. Todo ello aderezado con las impresionantes vistas que otorga su gran altura. "Nuestro objetivo era infundir un cierto vértigo y esa sensación de caída.", comentó Jacques Wong, uno de los diseñadores de nivel. "La verticalidad y la altura se pueden sentir realmente, tanto dentro como fuera."

"La nueva característica utiliza la estructura de la torre para permitir a los jugadores hacer rápel torre abajo y entrar a través de los puntos de acceso. En sí mismo, el mapa es bastante grande y fue diseñado específicamente para que la mayoría de las luchas se desarrollaran en el centro.", añadió Wong.

Permitirá varias formas de combate

Este diseño hará que el combate comience a larga distancia, y a medida que los jugadores vayan acercándose al centro de la torre, se convierta en un tiroteo cercano con combates cuerpo a cuerpo.

Recordamos que la 'Operation White Noise', la cual aún no tiene fecha de lanzamiento, introducirá también tres nuevos agentes y un nuevo arsenal de armas.

Os dejamos con el teaser del nuevo mapa.

Artículos recomendados