Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Rainbow Six Siege' recibe un nuevo parche que soluciona los cuelgues en PS4

SOLUCIONADO

'Rainbow Six Siege' recibe un nuevo parche que soluciona los cuelgues en PS4

Por Javier Rodriguez

El 22 de Noviembre 2016 | 20:18

Ya está disponible en PS4 y llegará también a PC y Xbox One en las próximas horas.

Con un tamaño de 1,2 GB en PS4, Ubisoft ha anunciado que 'Rainbow Six Siege' ya dispone de un nuevo parche (1.20), que entre otras cosas soluciona los recientes cuelgues de la versión para la consola de Sony, encontrados tras el lanzamiento de la actualización "Operación Red Crow".

Problema solucionado

Este error provocaba que el juego se congelase al equipar el gadget X-KAIROS del nuevo agente Hibana, afectando a todos los jugadores de una misma partida. Como solución provisional, Ubisoft desabilitó a Hibana de la rotación de agentes, lo que desafortunadamente desencadeno otro error que impedía a los jugadores progresar más allá del popup de recompensas de temporada.

Rainbow Six Siege - Operación Red Crow

Gracias a este nuevo parche ya disponible en PS4, y que llegará en las próximas horas a PC y Xbox One, dicho problema queda solucionado. Aunque no es ni mucho menos el único error que corrige la actualización, y es que según vemos en sus notas completas (en inglés), también soluciona diferentes problemas en la jugabilidad, en las partidas personalizadas y en algunos agentes operadores, entre otras cosas.

A mediados de este mes, Ubisoft prometió que 'Rainbow Six Siege' seguirá recibiendo nuevos contenidos durante al menos un año más. Recordamos que todo el contenido descargable de 'Rainbow Six Siege' puede desbloquearse tanto con dinero conseguido jugando, como con dinero real, con cuatro importantes expansiones ya disponibles: Operación Black Ice, Skull Rain, Dust Line y Operación Red Crow.

Artículos recomendados