'Rainbow Six Siege' recibirá contenido durante al menos un año más

EXPANSIONES

'Rainbow Six Siege' recibirá contenido durante al menos un año más

Por Pedro Herrero

El 15 de Noviembre 2016 | 10:22

Tras aumentar considerablemente la cantidad de jugadores, 'Rainbow Six Siege' se prepara para más mapas y personajes.

Tras un inicio dubitativo, 'Rainbow Six Siege' se ha terminado consagrando como una gran alternativa dentro del shooter multijugador más táctico. Después de la llegada de cuatro nuevos mapas y ocho personajes jugables durante este año 2016, la propia cuenta de Twitter del juego ha confirmado que en 2017 seguirá llegando nuevo contenido:

Un año más de operaciones

Hasta ahora, 'Rainbox Six Siege' ha recibido tres grandes expansiones: Operación Black Ice, Skull Rain y Dust Line, con una más aún por llegar, Operación Red Crow, que aterriza el próximo jueves día 17. Todo el contenido que ha ido llegando se ha podido adquirir tanto con dinero obtenido a través del juego como real, así que cabe esperar que el modelo de negocio no cambie en los tiempos venideros en los que lleguen nuevos mapas y personajes.

Rainbow Six Siege

Recientemente, Ubisoft afirmó que 'Rainbow Six Siege' -además de 'The Crew' y 'The Division'- había alcanzado la mágica cifra de 10 millones de jugadores. A esto ayudó sin duda el lanzamiento de la expansión Skull Rain, ya que tras llegar esta, la cantidad de jugadores diarios activos ascendió el nada desdeñable porcentaje del 40%.

Precísamente esta política de contenido adicional tan benevolente con el jugador ha sido lo que ha aupado definitivamente a 'Rainbow Six Siege' como uno de los juegos tácticos más jugados del momento, ya que en su lanzamiento recibió alguna crítica por estar corto de contenido en cuanto a mapas y modos. Sin embargo, ha terminado por ganar incluso una importante presencia en los esports.

Artículos recomendados