Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Rainbow Six: Siege' no tendrá modo historia para un jugador

SIN MODO HISTORIA

Por Javier Rodriguez

El 26 de Septiembre 2015 | 22:37

Sin embargo sí podremos jugar en solitario a través de un modo cooperativo con personajes controlados por la IA.

Scott Mitchell, director de arte de 'Rainbow Six: Siege', ha revelado en plena EGX 2015 que su juego no contará con un modo historia para un solo jugador, aunque sí podremos jugar en solitario en diferentes modos.

Ha sido el medio WhatCulture quien ha citado a Mitchell diciendo lo siguiente: "No hay modo historia en sí. Habrá un entrenamiento, donde experimentaremos con diferentes operadores y sus dispositivos. Puedes jugar contra la IA de los enemigos en el modo cooperativo a través de todos los mapas. Puede personalizar partidas, así que eso es lo que estamos ofreciendo en el lado de las cosas para un solo jugador."

Rainbow Six: Siege

"Es un muy buen campo de entrenamiento, y además de eso, irás desbloqueando el mismo contenido que jugando al modo jugador contra jugador. Aún seguirás ganando estrellas, puntos de renombre, y los nuevos operarios.", concluyó Mitchell.

Experiencia cooperativa y multijugador convincente

Tras estas declaraciones del director creativo, la propia Ubisoft envió un comunicado al medio Cinema Blend, afirmando que el enfoque principal del juego está en "una experiencia cooperativa y multijugador convincente", y que más detalles sobre el contenido para un solo jugador se darán a conocer "en un futuro próximo".

"La visión creativa de 'Rainbow Six Siege' siempre se ha centrado en gran medida en una experiencia cooperativa y multijugador convincente. El juego es compatible con el juego en solitario cuando se juega al modo 'Caza del terrorista' sin conexión y en línea y daremos más detalles sobre el contenido para un solo jugador en un futuro próximo.", declaró la compañía.

'Rainbow Six: Siege' tiene previsto hacer su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 1 de diciembre, aunque ya puede jugarse a través de una beta cerrada.

Artículos recomendados