Última hora Carlos III regresa al trabajo

La beta cerrada de 'Rainbow Six: Siege' comienza esta tarde

LA NEGOCIACIÓN HA TERMINADO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 24 de Septiembre 2015 | 19:27

Os dejamos todos los detalles e información que envuelven a la beta cerrada, que da comienzo en esta tarde del 24 de septiembre.

Una de las principales apuestas para el año por parte de Ubisoft es este 'Rainbow Six: Siege', una nueva entrega de la saga Tom Clancy's. Este aclamado shooter en primera persona, desarrollado por el prestigioso estudio de Ubisoft Montreal, inspirado en la realidad de las actuaciones antiterroristas a lo largo de todo el mundo y donde una de las principales bazas es la destrucción total.

rainbow six beta

La saga se reinventa y podemos decir que los combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva son las características que definen la experiencia de juego. Según información oficial de Ubisoft, la beta cerrada ha dado comienzo hoy, viernes 24 de septiembre a las 18:00 (hora peninsular) y estará disponible hasta el lunes 28 de septiembre. Quizás un tiempo algo corto para probarla en profundidad, pero la compañía sólo quiere un testeo y una detección de errores o bugs para poder solventarlos antes de su fecha de lanzamiento oficial, el próximo 1 de diciembre.

La negociación ha terminado

El principal objetivo es ver cómo van los servidores online antes el que es el título de Ubisoft que más gente podrá acoger hasta la fecha simultáneamente. Se advierte que estos días podemos experimentar problemas de conexión y en el matchmaking, pero esto es una prueba técnica.

Según se comenta, alrededor del 60% de las veces recibiremos un verde y podremos entrar en las partidas, pero si esto no ocurre será entendible y está avisado, es más, si pasados 60 segundos o 90 segundos no hemos podido entrar, se recomienda reiniciar el juego. Ubisoft estará muy pendiente del feedback que podamos hacerles llegar durante algo más que el fin de semana.

Desde ayer tenemos disponible un nuevo tráiler sobre el lanzamiento de la beta, que os adjuntamos a la noticia y además sabemos los contenidos de la misma: 14 agentes, 3 mapas (Consulado de Francia, la Casa y la Base de Entrenamiento de los SAS) y 2 modos de juego, como el exclusivo Caza del Terrorista. ¡Ésto y mucho más desde hoy!

rainbow six beta

¿Y cuándo me van a mandar el código de acceso? Se están repartiendo los códigos paulatinamente y por oleadas, así que es de esperar que tardéis un poco, ya que podría haber un colpaso si todo el mundo hubiera entrado hoy a las 18:00, así que sed pacientes y permaneced atentos al correo electrónico. Si no tenéis acceso solicitado, probad suerte por si queda algo en www.rainbow6.com/beta.

Artículos recomendados