Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Rainbow Six: Patriots' reinicia su desarrollo

TRAS DIVERSOS PROBLEMAS

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Diciembre 2013 | 14:16

La última entrega de la franquicia, anunciada durante el pasado año 2011, ha reiniciado por completo todo su desarrollo.

Recientemente un ex integrante de Ubisoft afirmaba que el desarrollo de la última entrega de la franquicia 'Rainbow Six' se encontraba en una peligrosa situación, ya que su desarrollo se encontraba repleto de problemas, algo que finalmente ha decantado la situación actual del proyecto.

Reiniciado al completo

El presidente de la división norteamericana de la compañía, Laurent Detoc, ha afirmado que el desarrollo de esta nueva entrega, anunciada en 2011, se ha reiniciado por completo debido a que los primeros pasos por parte del equipo no resultaron tal y como se esperaba.

Rainbow Six: Patriots

"Teníamos un equipo base. Ellos tenían una buena visión de proyecto. Ellos la iniciaron, y entonces el juego no funcionó. Así que empezaron de nuevo", ha afirmado el presidente en una entrevista con el conocido portal IGN.

"Ubisoft es un gran grupo, muy influyente. Si el juego no es lo suficientemente bueno, ellos te dirán que no lo es y en la mayoría de ocasiones, el equipo te dirá también 'sí, lo sabemos', pero, en ocasiones, ellos desean continuar en una dirección que tú sabes que no va a funcionar", continúa en la entrevista Detoc, que también añade que en el proceso el título ha sido totalmente reiniciado. "'Rainbow Six' ha sido rehecho. Ahora ellos se van a beneficiar de las nuevas consolas", afirma, aunque también confirma que si el proyecto no funciona como tienen esperado no llegarán a publicarlo.

Artículos recomendados