'Rainbow 6: Patriots' podría ser un título para la próxima generación

NEXT GEN

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Noviembre 2012 | 21:08

El CEO de Ubisoft hace algunas declaraciones en referencia al título, que asegura que se encuentra actualmente en desarrollo.

Nuevas noticias sobre el título desarrollado por Ubisoft dentro de la saga de los 'Rainbow Six'. Se sabe más bien poco sobre el juego, ya que se filtró su desarrollo y al poco salieron a la luz un par de tráilers, de bastante calidad, que denotaba una fuerte amenaza terrorista en esta entrega.

Ahora volvemos a saber del juego de manos de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. La respuesta que proporcionó a la pregunta de que si el juego podría ser finalmente lanzado en la próxima generación de consolas fue la siguiente: "Lo único que puedo decir es que tenemos un gran equipo trabajando en su desarrollo y que, cuando sea el momento de sacar el juego, va a sorprender a la industria".

Al ser insistido en la pregunta sobre la next-gen, Guillemot dijo: "No puedo confirmar eso, pero hay grandes probabilidades de que así sea".

Convulso desarrollo para Patriots

'Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots' está teniendo altibajos y un convulso desarrollo. Desde que fuera anunciado el año pasado, ha experimentado grandes cambios que han afectado en su producción y desarrollo.

rainbow 6 patriots

Como recordaréis, el juego se enmarca en el grupo de operaciones Rainbow, que en esta ocasión tiene que hacer frente a un grupo terrorista auto-denominados "True Patriots" (Verdaderos Patriotas). En el vídeo que publicaron, podíamos ver como un hombre era retenido y coaccionado a llegar a Time Square con un chaleco bomba, mientras que si no lo hacía su familia (esposa e hijo recién nacido) serían abiertos en canal.

El gameplay de PlayStation 3 estaba bastante bien, y daba una prueba de que el juego no sería apto para sensibles. En el segundo vídeo, un ejecutivo o político es atacado en su despacho por el mismo grupo, y posteriormente es lanzado al vacío.

Dos increíbles vídeos que, os adjunto subtitulados por si no habíais oído hablar del juego hasta ahora. Por último, añadir que se mantiene en los planes de Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots lanzar el juego en 2013.

Artículos recomendados