Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las primeras pruebas de 'Raiders of the Broken Planet' están en marcha

BETA CERRADA

Las primeras pruebas de 'Raiders of the Broken Planet' están en marcha

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Septiembre 2016 | 22:30

Se ha habilitado un foro para que la comunidad de jugadores ayuden en el desarrollo del juego.

Se nos prometió hace unos meses y ahora ya ha empezado, 'Raiders of the Broken Planet' empezó este pasado fin de semana su primera prueba cerrada mediante la cual un grupo de jugadores pudo poner a prueba el nuevo juego de acción cooperativa con un fuerte componente multijugador desarrollado por el estudio madrileño Mercury Steam. Ésta tan solo fue la primera de muchas futuras pruebas que irán apareciendo durante los meses que le quedan al 2016 y que llegarán, por supuesto, a PS4 y Xbox One más pronto que tarde. Adicionalmente el estudio ha habilitado unos foros mediante los cuales los usuarios que jueguen a las pruebas podrán dejar sus impresiones así como sugerencias para mejorar un proyecto al que le queda mucho desarrollo por delante. Estáis a tiempo de apuntaros para entrar en estas pruebas cerradas en la web oficial.

Una sorpresa inesperada

Cuando asistimos a la conferencia de Enric Álvarez durante la última edición de Gamelab ya os contamos en este artículo cómo nos había sorprendido 'Raiders of the Broken Planet' al presentarse como un juego de acción que recuerda a propuestas como 'Destiny' o 'The Division' en lugar de a un MOBA como se especulaba en sus primeras apariciones públicas en forma de artes conceptuales o contadísimos detalles sobre su existencia.

Raiders of the Broken Planet

Por primera vez el reputado estudio español está frente a un público tan difícil como es el de los juegos multijugador basados en cumplir misiones para ir mejorando a un grupo de héroes distintos con sus propias habilidades. A la tarea de ofrecer una cantidad de contenido abundante a la par que relevante para mantener el interés del juego durante meses se le suma la complicación de lanzar el juego en formato episódico, una opción arriesgada que se usará para financiar todo el desarrollo así como para mejorar el juego gracias al feedback de los usuarios, tal y como nos contó Álvarez en Barcelona hace unos meses.

Artículos recomendados