avatar

'Raiders of the Broken Planet' incorpora a un nuevo personaje
2
DLC

'Raiders of the Broken Planet' incorpora a un nuevo personaje

Ya disponible el nuevo personaje de 'Raiders of the Broken Planet'. El último de la tercera temporada del juego de Mercury Steam, y totalmente gratuito (independientemente de la campaña que tengáis).

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Junio 2018 | 19:27

Muy atentos porque la noticia de hoy puede interesar a más de uno. Sobre todo porque 'Raiders of the Broken Planet' estuvo expuesto de forma gratuita -temporalmente- en Steam, recientemente. Y hoy suma un nuevo personaje al ya de por sí generoso contenido del shooter de Mercury Steam Entertainment. Su nombre es Rak Mayura, ya se encuentra disponible en el juego -independientemente de qué campaña tengáis vosotros- y es el último personaje de la tercera temporada del título (La Traición de Hades), que empezó el pasado mes de abril. Un nuevo Raider que pertenece a la facción Furia Wardog y que podéis ver en la imagen de más abajo.

No es un hombre cualquiera

Sin duda, la mejor carta de presentación es el hecho de que estamos ante el cazador más temido de la galaxia del juego, ni más ni menos. Ha cazado una cantidad de monstruos incontable, y además tiene la "curiosa" necesidad de criar a los monstruos que caza, para que posteriormente luchen a su lado. Él las llama "Pischachas", y están inspiradas en el folklore hindú, que son sus raíces. Por otra parte, desconocemos si llegará más contenido -que no sean personajes- a esta tercera temporada de 'Raiders', pero está claro que las últimas decisiones de Mercury Steam están volviendo a poblar el título de jugadores. Además, ya están confirmadas una cuarta y hasta una quinta -y última- campaña.

Raiders of the Broken Planet, nuevo personaje, Zonared

Si eres de los que jugó 'Raiders' en sus tiempos iniciales, debe saber que ha habido muchos cambios desde entonces (todos ellos positivos además). Sin ir más lejos, esta reciente cuarta temporada mejoró mucho el sistema de progresión. Algo muy importante en un juego de este género: un FPS enfocado al multijugador, pero con la paticularidad en este caso de que el objetivo es aliarse con otros jugadores para hacer frente a los enemigos. Todo, bajo una ambientación steampunk con toques de ciencia ficción y una jugabilidad muy clásica y frenética. Recordad que está disponible tanto en PC, como en PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.