avatar

'Raiders of the Broken Planet' gratis en Steam
3
POR TIEMPO LIMITADO

'Raiders of the Broken Planet' gratis en Steam

Para celebrar el primer aniversario de la primera beta abierta de Raiders.

Categoría: Noticias
24 de Mayo 2018 | 19:32

Como celebración del primer aniversario de la primera beta abierta de 'Raiders of the Broken Planet', MercurySteam ha anunciado que las tres campañas lanzadas, Mitos Alien, Furia Wardog y La Traición del Hades, son gratuitas a través de Steam durante 48 horas, empezando hoy, 23 de mayo, a las 19:00 horas. Así que a correr.

En palabras de Enric Álvarez, director del juego:

"Lanzamos la primera beta abierta de Raiders of the Broken Planet en mayo de 2017 y queríamos celebrar este hito con todos esos jugadores que han probado el juego desde entonces y darles la oportunidad de descubrir lo mucho que ha cambiado en los últimos doce meses gracias a su increíble feedback".

Raiders está gratis

La tercera campaña de 'Raiders of the Broken Planet', La Traición del Hades, está aún reciente. Se lanzó el 4 de abril y fue un cambio radical al Sistema de Progresión del juego.

Una aventuras por entregas

Un descubrimiento revolucionario en una de las lunas de Saturno lleva a un ejército de humanos a un Planeta Roto situado en los confines del universo. En él existe una fuerte de energía conocida como Aleph, que otorga poder ilimitado a quién la controle...

Sin embargo, las fuerzas humanas se dividieron en facciones y combatieron entre ellas por el control del Aleph. Los pacíficos habitantes del planeta decidieron que ya habían soportado demasiado, y un héroe surgió entre ellos para liderar a su pueblo hacia la libertad.

Utilizando tácticas despiadadas y explotando la desunión entre las filas humanas, Harec ha reclutado un grupo de forajidos y mercenarios de entre las diferentes facciones, y los ha unido contra aquellos que buscan destruir a su gente.

'Raiders of the Broken Planet' es una nueva interpretación del género shooter. En su campaña contraoperativa 4 vs 1 nos ofrece una manera de vivir la historia desde ambos bandos: únete a los Raiders en su lucha por liberar el Planeta Roto, o conviértete en el Antagonista, cambia de bando y enfréntate a los Raiders junto a las hordas invasoras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.