Más de quince minutos de gameplay en el nuevo vídeo de 'Hitman: Absolution'

AGENTE 47

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Octubre 2011 | 18:34

Square Enix prepara el lanzamiento del título en 2012 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Square Enix se han mostrado especialmente generosos ofreciéndonos más de quince minutos de nuevo gameplay para uno de sus títulos más potentes que verán la luz en 2012. Hablamos de 'Hitman: Absolution', juego que actualmente está en desarrollo para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

'Hitman Absolution'

El Agente 47 vuelve después de un tiempo alejado de las consolas para ofrecernos una nueva aventura mucho más cinematográfica que llevará a las plataformas a su límite gráfico de detalle. El juego contará con una historia mucho más desarrollada, donde los personajes irán evolucionando para influir más sobre el argumento. Además, los controles serán mucho más accesibles e intuitivos que en anteriores entregas. El título está siendo desarrollado por IO Interactive

Escapando de la biblioteca

El nuevo vídeo nos ubica en una biblioteca abandonada donde poniéndonos en la piel de un asesino, deberemos cuidadosamente escapar de un lugar lleno de policías. La situación se va complicando a medida que aparecen nuevos elementos como helicópteros disparándonos a través de la azotea. El vídeo representa la demo que a puerta cerrada Square Enix y Koch Media ofrecieron en Gamefest 2011.

Artículos recomendados