¿Qué supone el retraso de 'Uncharted 4' para PlayStation 4? - VLOG Zonared

VLOG

Por  

El 11 de Marzo 2015 | 23:10

Un nuevo retraso en la casa de PlayStation, en esta ocasión el juego más importante que la compañía tenía programado para 2015.

El retraso de 'Uncharted 4', inesperado, una noticia que nos deja frío como el hielo el corazón, y de nuevo la cruda incógnita del catálogo de exclusivos sobre PlayStation 4. Es un tema que no podíamos dejar pasar en nuestros Vlogs en el Canal YouTube de Zonared, así que dicho y hecho, aquí tenéis unos minutos de mis impresiones e incógnitas pendientes tras este anuncio de retraso hasta el próximo 2016.

'Uncharted 4' era llamado a ser el título de cabecera de la cuarta PlayStation en lo que representa el año 2015, sin embargo, tras este anuncio de retraso hasta nada más y nada menos que primavera del próximo 2016 la pregunta del millón es ¿cuál será el "juego de las navidades" en casa de Sony?

La otra gran pregunta o idea que nos asalta es cómo afronta Xbox One esta situación. Sin duda, quitarte de encima en la campaña navideña un peso muy pesado como es 'Uncharted' es una noticia que tiene que aliviar en casa de Microsoft. ¿Mantendrán tras este lanzamiento su hoja de ruta de lanzamientos o darán oxígeno a algunos de sus títulos?

Preguntas y más preguntas

La tercera pregunta, seguramente la más importante ¿cuál es el motivo del retraso? Sí, mejorar la calidad del título, lo que siempre se dice, pero cuál es la razón concreta de ver este juego pospuesto unos cuantos meses. En Sony todos y cada uno de los grandes lanzamientos de PlayStation 4 los hemos visto retrasados. Desde 'The Order: 1886' hasta 'Driveclub', 'Bloodborne'...

Suscríbete a nuestro lustroso canal de YouTube para estar al día con nuestros vídeos diarios.

Artículos recomendados